
"Yo soy paciente y Paula también aunque ahora no tanto. Es difícil, nadie sabe hacer las cosas bien de movida. Si no la mostramos, fue más por el temor que nos produjo algunas cosas que vivimos con los fotógrafos. Nos pasó que uno le chifló a Paula en medio de Libertador, otro que vino corriendo y parecía que nos iban a robar", detalló.
"Si hubiese estado Marcelo al aire, la hubiésemos mostrado ahí pero no se dio. Pedinos que nos tuvieran un poco de paciencia. Tampoco es que tiene cinco meses y la sacamos a la calle con barbijo".
Por otro lado, Pedro habló de las diferencias que han surgido en la pareja. "Nos habían advertido de esta etapa. Yo estoy afuera todo el día, grabo, laburo y ella está en casa. A lo mejor sale dos segundos pero vuelve a casa y si bien no es nada grave, es lógico que pase. Son cosas que se hablan", explicó tranquilo.
"Yo llego cansado con ganas de tirarme y hacer nada pero ella, que estuvo todo el día encerrada, quiere que ayude un poco. Es lógico pero esto produce algunos roces pero lógicos", concluyó.
NOTA : PRONTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario