martes, 18 de marzo de 2014

"EL SEXO PASA A UN SEGUNDO PLANO TRAS SER MAMA"



Así lo aseguró Paula Cháves durante una entrevista en Intrusos. La modelo hizo esa confesión al contar que después de haber dado a luz a OliviaPedro la busca todo el tiempo para tener relaciones y ella trata de evitarlo.
Con Pedro Alfonso de viaje por trabajo, Paula Chaves fue invitada al piso de Intrusos, en donde dio detalles de la intimidad de la pareja después de haberse convertido en padres de Olivia.
La modelo aseguró que Peter la busca todo el tiempo para tener relaciones y ella intenta de evitarlo:"Para la mujer el sexo para a un segundo plano. 'No me molestes, no me molestes'. Al principio todo bien, pero ahora me agarró el 'no me molestes'", sostuvo en la charla con Jorge Rial y su panel. Luego, agregó: "Pienso que es como una traición a mi hija. Una frivolidad".
Además contó que el productor trata de seducirla cuando sale de la ducha o cuando pasa cerca de ella. Inmediatamente, Pedro se comunicó telefonicamente y lanzó: "Que cuente su parte ahora que está sin filtro. Una vez estuve a punto de denunciarla por abuso. Para Paula, en general es 'no', pero cuando es 'sí', ¡Dios Mío!".

nota: diarioshow 

No hay comentarios:

Publicar un comentario