
El actor y productor Pedro Alfonso se mostró feliz con el embarazo de Paula Chaves y calificó de “hermosa” la noticia.
A la vez, comentó que si pudiera elegir le gustaría que sea un varón. “Me gustaría la parejita, que sea un nene, el compañero de la cancha y de la Play. Pero no es algo que me vuelva loco. Si viene otra nena más voy a estar feliz”, dijo el papá de Olivia.
Por su parte, Paula Chaves se expresó de la misma forma: “Me gustaría varón para experimentar tener un nene, pero que sea lo que sea”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la conductora de tevé agregó: “Teníamos ganas. No pensábamos que iba a llegar tan rápido, pero estamos muy contentos. Queríamos que se lleven más o menos tres años con Oli. Es una edad linda. Le dedicamos la exclusividad a Olivia y ahora está bueno darle un hermanito o hermanita que la acompañe toda su vida”.
Y Pedro contó la anécdota de cómo se enteraron del embarazo: “Me enteré yo antes que ella. Se sentía medio mal y me dijo que compre un Evatest. A mí me da mucha vergüenza estas cosas. Llegué a una farmacia y empecé a mirar cosas. Agarré un shampoo, crema de enjuague, compré como veinte cosas con tal de disimular. Y obviamente por lo bajo le digo ‘un Evatest’”.
“Pau se lo hizo, entonces lo voy a buscar y le digo: ‘¿Eran dos líneas?’. Pau había tirado la caja, me dice ‘no me jodas’. Nos empezamos a reír, se lo contamos a Olivia y también se empezó a reír”, agregó.
NOTA: primiciasya.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario