jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Qué pasó? Descubrí por qué Paula Chaves intentó esconder su mano y terminó tentada de risa

Aunque quiso ocultarla, la conductora tuvo que blanquear una situación al aire, que provocó las carcajadas tanto de ella como de José María Listorti.

El comienzo de Este es el show venía con el ritmo de todos los días, con Paula Chaves y José María Listorti vendiendo los temas que iban a tener en el programa, hasta que la conductora no pudo sostener una situación y decidió blanquearla.
“Ordenémonos un segundo. Me acabo de dar cuenta que no me saqué el esmalte de todas las uñas. Perdón. Iba a estar todo el programa intentando ocultarlo, pero lo expongo”, reveló Paula, entre risas, mientras mostraba a cámara su mano izquierda, la cual tenía solamente tres de sus uñas pintadas.
 
“No ocultes, exponé el desastre. ¿Qué es esto?”, se sumó a las carcajadas Josema. “Ya sé, es un horror pero soy madre. Empecé a morder el esmalte porque no hay cosa que me guste más que sacarlo con los dientes. Me lo saqué de dos uñas y me olvidé del resto”, confesó la modelo.

NOTA: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario