viernes, 7 de octubre de 2016

Pau en ig "juntos logramos mi tan deseado PVDC ❤️"

Mis 3 hombres❤️❤️❤️... Mi marido, mi hijo y mi obstetra DR.SANDRO PERSICHETTI... Tan genio, respetuoso , tranquilo ... 9 meses llenándome de información, escuchándome todos mis miedos y mis DESEOS , q eso fue lo mas importante, me acompaño y respeto mis tiempos y los de mi cuerpo! Jamas me asusto, siempre llenándome de paz y tranquilidad! El que en los momentos mas difíciles me decía que YO PODIA, Y me permitía moverme libremente en una sala de partos! Ojalá existieran 1.000.000.000 de médicos como el! Que amen lo q hacen pero que sobre todas las cosas respeten a la Mujer y sus tiempos para parir!Eternamente en mi corazón, ese abrazo en sala de parto cuanto todos juntos logramos mi tan deseado PVDC ❤️

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


Notas Relacionadas 
1) Paula Chaves mostró la intimidad de la sala de parto: “Mis 3 hombres...” - eltrecetv.com
2) Paula Chaves y un emotivo recuerdo del nacimiento de Baltazar: "Todos juntos logramos mi tan deseado parto" - ciudad.com
3) La carta abierta de Paula Chaves por el nacimiento de Baltazar: "Todos juntos logramos mi tan deseado parto" - ratingcero.com
4) Paula Chaves reveló detalles y una foto íntima de la llegada de Baltazar: ¡Mirá su emocionante relato! - pronto.com.ar
5)La carta de Paula Chaves por el nacimiento de Baltazar - primiciasya.com 6) Paula Chaves y una emotiva foto de la llegada de Baltazar - paparazzi.com 7) Paula Chaves y un detalle conmovedor sobre el nacimiento de Baltazar - la100.cienradios.com
8) Mama feliz: Paula Chaves y un emotivo recuerdo del nacimiento de Baltazar - cordobatimes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario