viernes, 16 de febrero de 2018

Oli en #LaIslaEncantada 👸😻❤🌴🎭🌈 (7 al 12 de Febrero)


Notas Relacionadas
1) ¡Premio revelación para Olivia Alfonso! Subió al escenario con su papá y la rompió bailando como una profesional: imágenes inéditas - eltrecetv.com

Campaña Garnier 2018 en Praga ✈️🇨🇿

ˢᴱ ᵛᴵᴱᴺᴱ ᴬᴸᴳᴼ ᴵᴺᶜᴿᴱᴵᴮᴸᴱ ᴶᵁᴺᵀᴼ ᴬ @garnierargentina

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

ᴾᴿᴬᴳᴬ ˢᵀᵞᴸᴱ @rapsodiaoficial @mangiagos

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

@rapsodiaoficial 🌈

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

ᶜᴴᴬᴿᴸᴱˢ ᴮᴿᴵᴰᴳᴱ @rapsodiaoficial

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

ᴷᴱᴱᴾ ᴹᴼᵛᴵᴺᴳ

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el


Notas Relacionadas
1) El nuevo look gypsy de Paula Chaves - infobae.com/gente
2) ¡Completamente renovada! Paula Chaves regresó de Praga y estrenó nuevo look: mirá cómo le queda - eltrecetv.com
3) Paula Chaves viajó a Praga para hacer una campaña publicitaria: mirá las fotos - ciudad.com
4) El rotundo cambio de look de Paula Chaves - ratingcero.com
5) El impresionante cambio de look de Paula Chaves - haceinstantes.net
6) El sorprendente cambio de look de Paula Chaves tras su viaje a Praga - exitoina.com
7) Recién llegada de Europa, Paula Chaves comienza a grabar para Telefe - primiciasya.com

sábado, 10 de febrero de 2018

"Peter Alfonso, “Estrella” en la Villa una vez más" by #DiarioPopular

Premiado nuevamente por su labor teatral en Carlos Paz, otra vez manifestó su disgusto ante la entrega de lauros al teatro local, una actitud que contrasta con su permanente humildad y predisposición frente a la gente.
Cultor de un perfil bajo y una timidez sorprendente para el ámbito que lo rodea y el momento que atraviesa, Pedro Alfonso, se supo instalar poco a poco en el corazón de la gente como una especie de representante del hombre común que llegó a lo que muchos aspiran: a la popularidad masiva, al éxito de encarar una carrera de reconocimiento habiendo atravesado por todos los escalones, a quedarse “con la más linda” (casado con Paula Chaves), y a ser bien retribuido con aquello que ama hacer.
La conjunción de sus aptitudes artísticas con su postura ante la fama y el medio que lo ubica al ras de un tipo simple que conserva la sencillez natural de cualquier mortal, parece ser lo que valora el público que, año tras año, lo convierte en uno de los rostros más convocantes de la cartelera de teatro de Villa Carlos Paz.
Tranquilo, sin poses del mas mínimo divismo y con el lema de no hacer nada "de taquito", se sitúa por séptima vez consecutiva arransando con la taquilla teatral; en este caso de la comedia "La Isla Encantada" en el Teatro del Lago.

“En mi caso es como que soy muy respetuoso. No hay ni un año que haya pasado que no tenga la incertidumbre de cómo nos van a recibir, de cómo nos va a ir. Es como que siempre vengo de prestado por decirlo de una manera a un lugar del cual no soy y estoy agradecido de poder estar dos meses en esta ciudad”, señala el muchacho que, como Lucho, supo conquistar en la a exitosa tira de El Trece Las Estrellas, luego de dejar las huestes de Marcelo Tinelli y su Bailando por un sueño en el que obtuvo el primer título de campeón.
Acompañado por Marcelo Polino, Freddy Villarreal, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan, Peter, se coloca con fuerza en la cartelera de la sierra cordobesa con la colorida La isla encantada, uno de los espectáculos más taquilleros de esta temporada.
Ya es un clásco que parece repetirse cada verano, desde que explotó en la arena de ShowMatch y que él toma de manera sigilosa y nada presumida.
“La incertidumbre, la adrenalina siempre está y es lo que nos hace laburar durante todo el año. Hoy estuvimos laburando para el año que viene aprovechando que estaba nuestro director Carlos Olivieri y ya estamos trabajando, pensando, imaginando cosas. Después se puede llegar a hacer o no, pero es como que vivimos todo el año pensando en la temporada”, dice el ex productor que se convirtió en primera figura.
"Soy como un productor encuebierto en el teatro también. Desde el lado más artístico, desde la temática, desde el elenco, me dejan meterme", agrega sonriente. Receta infalible reunir a las más destacadas personalidades de Bailando por un sueño del año anterior, bajo un libro aceptable y lleno de gags y guiños de humor para toda la familia parece ser la clave de las 7 temporadas a sala llena. “El pie que nos da Show Match es importante”, reconoce Pedro bien empapado en la cocina de la comedia teatral que encabeza.
“El Bailando es el programa más popular y la gente quiere ver a sus artistas y lo disfruta mucho. Este año está Sol Pérez, por ejemplo, la chica más popular que nunca había hecho teatro y eso es una novedad. Lo mismo Marcelo Polino que tiene su trayectoria, pero no en una comedia como ésta. Después tratamos de meter todo eso dentro de una historia, de una línea actoral. Nosotros tenemos un género muy especial y muy nuestro. Este es el lindo combo que podemos enlazar”, remarca Alfonso, quien recibió un Premio Especial del Jurado, en la entrega de las estatuillas Carlos 2018 del lunes pasado. Apostar a más y evitar el estancamiento, también contribuyen al buen resultado de cada función. Pues si algo parece caracterizar a Pedro Alfonso es la actitud de no creerse el triunfo ni dar nada por sentado.
"Durante el dpia trato de estar con mi familia y luego vengo muy temprano al teatro y siempre estamos cambiando cositas, viendo detalles. Llego temprano para eso. Los primeros días es estresante, ahora la comedia ya va y me relajo un poco”, comenta. “Para mí, para el director y para los que hacemos la obra, es como ley que cada función sea única. Vienen a vernos una vez, en familia y hacemos todo para que cada función sea especial. De taquito nada”, asegura. “Más allá de eso tenemos una linda obra, una especie de show donde la gente sabe que se va a divertir mucho. Tenemos un género que ya es nuestro y la gente nos acompaña año tras año. Para mí es muy emocionante que me digan que nos vieron por quinta vez y que me cuenten que se vienen de lejos. Entonces está la responsabilidad de trabajar y sorprender cada año a esa gente que ya nos vio varias veces”, dispara el hombre que, por vez primera, todavía no tiene claro qué trabajo encarará durante el año.
Familiero: “Puede venirse un tercero”
“Puede ser un tercero más adelante. Primero las prioridades son Baltazar que todavía toma la teta y Olivia. Más adelante puede ser. Olivia ama esto. Esta todo el año diciendo “Cóldoba”. Le encanta salir a saludar y sabe todos los textos de la obra. Viene siempre, está ahí sentadita, mirando y disfrutando todo. Ella estaba en la panza cuando vino por primera vez y ahora con 4 años, lo disfruta mucho" dice Peter, de perfil siempre familiero.
“Hay mucha confianza en el buen sentido, no me ven como alguien lejano. Eso también lo disfruto y se generan charlas a la salida del teatro con la gente" explica Peter tratando de poner en palabras aquello que la gente ve en él y que lo coloca en posición de elegido.
“Un año difícil donde se me juntaron trabajos”
Epoca de cambios si los hubo, el 2017 no fue un año más para Pedro Alfonso. La decisión de dejar la pista de ShowMatch, sumarse a la telecomedia Las Estrellas, repitiendo la experiencia anterior de Esperanza mía, en medio de una gira teatral y la peor crisis y ocaso de Ideas del Sur, no fue una tarea sencilla con la que lidió Alfonso.
"Fueron muchos cambios. Comencé acá (Carlos Paz) con Abracadabra, volví e hice la pelicula y se em jutaron 3 cosas para mí muy dif+iciles que el Bailando, la gira y Estrellas.En un momento se me juntaron las 3 cosas y fue muy complicado para mí. Una tira diaria que aprovechaba la hora que tenía para comer para ir a ensayar y después me iba a la gira y ensayaba también con Flor”, señala respecto Florencia Vigna, su pareja en el certamen quién, tras su renuncia a mitad de año y de una serie de cambios de partenaire, terminó ganando Bailando por un sueño. “Después de que dejé el Bailando terminé la gira y me quedé solo con Las Estrellas. Hice las dos tiras en Pol-ka y ya conocía a todo el equipo”, cuenta Pedro apuntando netamente a la actuación.
"Estoy feliz de trabajar allí adentro, haciendo comedia, ficción, es algo que me gusta mucho y ojalá que siga".
Ya una vez ausente de la encendida pista que lidera Marcelo Tinelli, pudo relajarse y colocarse en la postura del mero espectador. “Y lo viví como espectador. Le mandaba mucho mensaje a Marcelo cuando me hacía reír. Hablo con él de vez en cuando. Estando allí quizá no lo veía tanto para no ponerme nervioso y poder desenchufar, pero todo el año pasado lo vi como espectador”, cuenta quién tampoco estaré presente en el show de baile este año. “Disfruté el programa como espectador”, concluyó.

Nota: Peter Alfonso, “Estrella” en la Villa una vez más - diariopopular.com

Nota Pedro en Intrusos - 09 de Febrero

Pedro en Los Carlos 2018


Notas Relacionadas
1) Pedro Alfonso remarcó el tremendo papelón en los Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik - ciudad.com
2) ¡Papelonazo en los Carlos! En el homenaje a los artista fallecidos, dieron por muerto a Mario Pasik: la reacción de Pedro Alfonso - eltrecetv.com
3) Pedro Alfonso habló en los Carlos del grosero error en el video: "Mario Pasik está bien" - primiciasya.com
4) El terrible papelón en los premios Carlos - eldoce.tv
5) Premios Carlos: la reacción de Pedro Alfonso cuando dieron por muerto a Mario Pasik - ratingcero.com
6) Pedro Alfonso fue galardonado en los Premios Carlos pero tuvo una polémica actitud - clarin.com/extrashow
7) "Me pareció innecesario el premio" - diarioshow.com

lunes, 5 de febrero de 2018

Pau en Ig ""Hasta el infinito y mas alla 🚀" + #IgStories de Pedro

ᴴᴬˢᵀᴬ ᴱᴸ ᴵᴺᶠᴵᴺᴵᵀᴼ ᵞ ᴹᴬˢ ᴬᴸᴸᴬ🚀 @pedroalfonsoo

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el


Notas Relacionadas
1) Paula Chaves y Pedro Alfonso, selfies súper apasionadas y día de pileta con Baltazar - ciudad.com
2) Las selfies apasionadas de Paula y Pedro en Carlos Paz - pablolayus.com.ar
3) ¡Amor serrano! Paula Chaves y Pedro Alfonso, súper apasionados en Villa Carlos Paz - radiomitre.cienradios.com

Benja Amadeo en #LaIslaEncantada 😀😀

El jardin tin tin @lourdesanchezok @benjamadeo

Una publicación compartida por Pepe (@pedroalfonsoo) el

#BenjaminAmadeo en #LaIslaEncantada (1ra Funcion - 03/02) 🌴🎤✌🎶 Ph / Video by 👇 ▪ "Jardin tin tin" - @Pedroalfonsoo en ig cn #LourdesSanchez ▪ #Dabope en Ig ▪ #ElChatoPrada en Ig ▪ #InstagramStory #GladysRagona ▪ #InstagramStory Benja Amadeo ▪ #SoniaAlfonso en tw ▪ #InstagramStories @elteatrodellago ▪ #InstagramStory aguusinzau . . 🔴📣 DOBLE FUNCIÓN ⏩⏩ #ENTRADAS a la venta en #EdenEntradas 👉 https://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Evento/SHOW002116 👈 . . #MarceloPolino #FrefyVillarreal #NazarenoCasero #ElBichoGomez #CarolinaPapaleo #ConsueloPepino #SolPerez #RocioRobles #BelenPouchan #TeatroDelLago #CarlosPaz2018 #CarlosPaz #Temporada2018 #Verano2018

Una publicación compartida por Paulitermicaa (@paulitermicaa) el


Notas Relacionadas
1)Una visita especial a La Isla Encantada - pablolayus.com

#RevistaOhlala - Paula Chaves: "Los tiempos de la maternidad exigen que te bajes de la vorágine"

La descubrimos en modo vacaciones en las sierras cordobesas, disfrutando del placer del descanso, los hijos y la pareja.
Pasando una enorme tranquera, en dirección a las sierras, está la casa de Paula Chaves en Villa Carlos Paz. Por dentro, hay mucho espacio, entra una luz clarísima y casi todo, incluso el piso, es blanco. Sin embargo, no se puede decir que este sea un hogar impecable. Es algo mejor que eso: es alegre. Hay manchas de colores por acá y por allá: son los juguetes desparramados de Olivia y Baltazar, sus hijos. Ellos se mueven con completa libertad mientras reciben con un entusiasmo descomunal la visita al jardín de un lagarto overo que viene a pedirles los pedacitos de frutas que ya no comen. Este es el refugio vacacional de Paula, que vino a acompañar a su marido, Pedro Alfonso, a hacer la temporada teatral. En pocas semanas, dejará este paraíso serrano para irse a Praga con el más chiquito del clan. Allí se encontrará con otras de las embajadoras de Garnier Nutrisse, la marca de tinturas para el pelo que la eligió como embajadora el año pasado.
Todavía sigue siendo un misterio qué hará cuando vuelva. Pero lo único cierto es que este descanso seguramente sea la plataforma necesaria para repensar su rumbo laboral de este 2018.
- Este promete ser un año de cambios para vos. Hay quienes leen tu salida de la pantalla del Trece como una búsqueda de peso propio...
- Lo sé, pero yo nunca lo viví así. Las razones son mucho más simples. Tengo ganas de estar más tiempo con mis hijos, que son chiquitos y me necesitan. Hacer un programa diario es un desgaste total. Además, yo tenía una hora y media de ida y de vuelta para ir a grabar, y perder ese tiempo para estar con ellos me pesaba mucho. Entiendo, por supuesto, que es la realidad de muchas mujeres, pero, teniendo la posibilidad de elegir, yo prefiero armarme otra rutina.
- ¿No tiene que ver, entonces, con una ambición personal?
- No. Desde donde estaba crecí mucho, y creo que podría haber seguido creciendo más. Agradezco todas las posibilidades que me dieron. Son muchas las chicas que pasan por el "Bailando", muchísimas las que pasaron por Ideas del Sur, y que me hayan elegido a través de los años es algo importante para mí.
- ¿Por qué pensás que te eligieron a vos?
- No lo sé. Siento que todo fue muy mágico. Lo que pasó con Pedro, que nos hayamos enamorado ahí, que hayamos tenido hijos, que me hayan dado estas oportunidades. Creo en la magia de lo que tiene que pasar. Siento que alguien lo venía digitando desde arriba. Yo siempre le digo a Pedro que seguramente fue su mamá, que falleció algunos meses antes de que nos conociéramos. Pienso eso porque parece una historia dirigida por alguien, más allá de lo televisivo. Es cierto que se hacían programas enteros alrededor de nuestra historia y el rating era una locura, pero al final, cuando veo todas las repercusiones que esto tuvo en mi vida personal, en mí como mujer, me doy cuenta de que "lo televisivo" fue lo de menos.
- ¿Sos una persona religiosa?
- Mi papá es judío, mi mamá es católica y yo me bauticé a los 30 años con Olivia. Mis dos hijos están bautizados.
- ¿Decidiste que fueran católicos?
- Yo nunca fui a la iglesia ni tomé la comunión ni nada de eso, así que no sé si puedo decir que los hice católicos. Lo que sí quería era sentir que tenían una protección especial.
- No sos religiosa y tampoco meditás ni creés en la astrología...
- No, no. Tal vez en algún momento me incline por algo así, pero por ahora no. Tengo los pies muy puestos sobre la tierra, soy muy, pero muy racional, soy medida, así que suelo buscar fuerzas en mi familia, mis amigos, ellos son los que me contienen. Son mi ancla en este ambiente que es tan irreal...
- Pero tenés un montón de amigas del ambiente...
- Es cierto. Es que siempre se puede rescatar gente real. Una primero tiene los amigos que le eligen sus padres; después, los que le tocan en el colegio, y en esta tercera etapa de la vida, los que elige de cero. Con mis amigas nos une la maternidad, la pareja, lo cotidiano, lo real...
- Hay muchas fantasías alrededor de un grupo de amigas como el tuyo, en el que están Zaira Nara, la China Suárez, Gimena Accardi, Gegé Neumann. Ahora están todas en pareja, pero... ¿antes se mandaban mensajes del estilo "este no me llamó", "no me da bola", "¿y con esto qué me quiso decir"?
- Obvio, olvidate. Nos hemos juntado a despotricar o a llorar como todas las amigas mil veces. Nadie zafa de tener los mismos problemas. Además, no importa qué tan bien vayan las cosas, las mujeres somos más de mirar con mucho detalle y encontrar cosas para sufrir. Eso pasa en mi grupo de amigas de Lobos y en mi grupo de amigas del ambiente. Es fija. Igual, ahora hace rato que no me encuentro en la posición de tener que decirle a una amiga: "Basta, cortala con este flaco, no le des más bola". Ahora estamos todas en pareja, no tirás la toalla tan fácil, ¡y algunas están en pareja con "ese" flaco que daba mil vueltas! En el momento, esas cosas se viven con dramatismo, pero, a la distancia, fue una etapa divertida. Una nunca sabe. Igual, yo soy muy buena consejera amorosa, pero muy buena.
- Bueno, después te consultamos un par de cosas, a ver qué opinás...
- ¡Sí! Me encanta dar mi opinión en temas del corazón...
- Tu hermana Delfina es una it girl. Está en todos los eventos, tiene muchos seguidores... ¿Qué consejos le das a ella?
- Un montón, pero en lo laboral, más que nada. Ahora que está más grande se me está rebelando. Yo le insisto mucho con que vaya a ciertos castings, para programas infantiles y juveniles sobre todo, que aproveche que tiene 20 años, pero ella está súper decidida con el tipo de carrera que quiere hacer y va más por el lado dramático, el teatro, las series. Y aunque a mí me parezca que se pierde algunas oportunidades, creo que esa claridad está buenísima.
- Sentimentalmente, ¿sos buena consejera también con vos misma? ¿Tenés eso que llaman inteligencia emocional?
- No sé si soy taaan buena cuando se trata de mí, pero tengo un entorno que me cuida. Nuestra historia de amor es particular también y tuvimos desafíos más atípicos, que otras parejas quizás no transitan. Por ejemplo, al principio, cuando nos peleábamos con Pedro, nos daba miedo decirlo, nos daba miedo que se notara porque había tanta gente poniendo energía y fe en nosotros que podía hacerse un mundo de una pavada. No sabíamos cómo manejarlo porque estábamos de lunes a viernes en dos de los programas con más rating de la tele. Era incareteable, yo necesitaba blanquearlo. Hubo un año, en 2010, que nos separamos y decirlo fue toda una decisión. Casi un duelo nacional. Estuvimos como un año separados. Yo estaba en Punta del Este y él, en una isla de Tigre haciendo un reality show.
- ¿Esa fue la crisis más fuerte que tuvieron?
- Sí. Después del nacimiento de Olivia, las cosas entre nosotros se estabilizaron mucho. Bueno, al menos dentro de lo que es posible para un matrimonio joven con chicos tan chicos.
- Y siendo tan racional como decís..., ¿creés en el amor para toda la vida o sos más precavida?
- Quiero creer. Me casé creyendo y lo sostengo.
- Ante una pelea fuerte, ¿sos team remadora o más del "chau, nos vemos en Disney"?
- Cuando me peleo, por lo general, soy más de revolear las cosas y pegar portazos. Soy la que enseguida pira y larga los "bueno, listo, te vas", a los gritos. Lo loco es que fue Pedro el que me enseñó a construir y a no destruir. Él es el que me para y me dice: "No puede ser que cada pelea sea una separación".
- Ah, sos de llegar a esos extremos...
- Sí. Pero soy una separación de la boca para afuera. Necesito gritarlo, sacar todo, encerrarme en un cuarto con un portazo y que él venga, abra la puerta y me meta un buen beso. Pero bueno, no pueden ser todas las peleas así de intensas ni con tanto dramatismo, menos cuando ya tenés hijos, así que él me enseñó a parar el drama, a no ser tan novelera. Pasa que, para ser sincera, ¡yo amo la novela! De todas formas, hoy hay cosas que cambiaron para la pareja. Ahora que tenemos hijos, no importa qué tan fuerte nos peleemos, si discutimos, dormimos todos en la misma casa, no hay forma de que alguno se vaya a dormir a otro lado. La decisión de ser una familia cambió ciertas reglas y nos obliga a dialogar, a negociar de otra forma. Si hay portazo..., ¡es dentro de la casa!
- ¿Qué tanto estás dispuesta a negociar las reglas clásicas del matrimonio? Muchas mujeres estamos empezando a cuestionarnos si es realmente importante la exclusividad sexual, si es importante sostener la convivencia para toda la vida, si hay otra forma de "ser pareja"...
- Me parece súper interesante lo que está pasando, pero yo sigo siendo más bien clásica. Sigo pensando que la fidelidad es súper importante. Hoy sí. Tal vez en otra etapa de mi vida pueda cambiar de opinión, con mil años de matrimonio encima, andá a saber, pero hoy por hoy ni puedo imaginarme otra cosa. En lo que no soy nada clásica es en los roles, por ejemplo, en lo económico, en lo legal, nosotros compramos nuestra casa mitad y mitad y, en general, todos nuestros gastos siempre fueron divididos, también porque realmente tuvimos esa posibilidad.
- ¿Cómo es criar a una nena y a un varón en una era con otra conciencia del género?
- Para mí es muy simple: ellos pueden ver imágenes de personas del mismo sexo besándose y pueden jugar con los juguetes que quieran. Para mí no hay género a la hora de jugar a cuidar bebés, a la cocinita y a las carreras de autitos. Baltazar es muy chiquito aún, pero los estoy criando hacia ese lado, libres, flexibles. De hecho, noto que Olivia nunca se planteó siquiera si una pareja está compuesta por dos personas del mismo sexo o no, para ella todo es natural, y eso me alegra.
- Al entrar a tantas casas desde la tele, muchas de tus opiniones de lo cotidiano han tenido una repercusión inmensa. Por ejemplo, volviste a poner en tema la cuestión de lo insuficientes que son las licencias por maternidad...
- Sí. Es un tema del que mucho no se habla, pero no hay ninguna mujer trabajadora que no lo sufra. Es espantoso, un horror, tener que dejar a un bebé en una guardería a los tres meses considerando que necesita leche materna y ese contacto permanente al menos hasta los seis. Yo tuve que volver a trabajar al mes y medio de que nació Baltazar, es decir, incluso antes de lo que dice la licencia que lo contempla, y fue una locura. Un día colapsé. Me agarró una manifestación en la 9 de Julio, se me quedó el auto, hacía calor. Me bajé, me metí en una concesionaria con mi bebé y me puse a llorar. Dije: "No voy más". Llamé por teléfono y dije: "Perdón, yo sé que esta no es la forma en que se termina un programa, pero yo no puedo más". Me estaban presionando para volver, era implícito, no me lo decían.
- ¿Y vos sentís que también lo forzaste un poco?
- Lo forcé y me arrepentí. Esa etapa fue una locura. Por un lado, de mucho éxito porque Peter ganó el "Bailando", pero recuerdo la noche del festejo, que yo no podía dormir a Olivia de lo pasada de rosca que estaba y sentía que a Baltazar, que era súper bebito, no le hacía nada bien. No importa qué tanto ames tu trabajo o el éxito que tengas, los tiempos de la maternidad van en paralelo y exigen que te bajes de esa vorágine. El mundo no lo entiende. Pero desde lo legal se ve claro.
- Y qué te pasó a vos con tu tapa de Gente que te mostraba en tacos pasando la aspiradora, que hacía mucho hincapié en esto de "diosa a los seis meses de ser mamá"... ¿No sentís que había cierta contradicción con el discurso de liberar a las mujeres de la presión?
- Ahora que lo pienso, sí, fue contradictorio, pero no fue decisión mía ir por ese lado. La idea era simplemente mostrar mi nuevo color de pelo, que era parte de un acuerdo comercial. Como yo me la pasaba en mi casa, y lo más práctico era hacer la producción en ese contexto, era divertido. Pero es interesante el cuidado que hay que tener con estas cosas, cómo hay que mirar más de cerca contextos que antes no mirábamos. Todos los que trabajamos en medios estamos más atentos que nunca a cómo representamos lo femenino porque la gente te hace notar que hay cosas que cambiaron y, fundamentalmente, porque hoy las mujeres se expresan en las redes, se expresan en todas partes. Y está bien. Estamos aprendiendo todos juntos. Nunca se deja de aprender. .

Nota: Paula Chaves: "Los tiempos de la maternidad exigen que te bajes de la vorágine"



Notas Relacionadas
1) Paula Chaves habló de la crianza "flexible" de sus hijos: "Pueden ver personas del mismo sexo besándose y jugar con los juguetes que quieran" - ciudad.com
2) ¡Una mamá moderna! Paula Chaves quiere una educación libre y flexible para sus hijos - diarioshow.com

#CarlosDeLaGente2018 ... A VOTAR!

Pedro nota en Infama - 31 de Enero

Pedro nota en Infama - 30 de Enero