sábado, 27 de septiembre de 2014

Pedro Alfonso inauguró la bachata y sacó bajo puntaje: "Parece una pareja de 15", dijo Polino


Pedro Alfonso y Flor Viterbo inauguraron el ritmo de la bachata, pero no obtuvieron un buen puntaje en el nuevo ritmo en Bailando por un sueño y Marcelo Polino les pegó duro.
En su previa, el productor y Paula Chaves hablaron de la despedida de solteros que tendrán durante el fin de semana: ambos se irán el sábado al mediodía a una quinta con amigos y volverán recién el domingo por la tarde.
La particularidad da la despedida de Paula Chaves es que tanto ella como algunas de sus amigas irán con sus hijos bebés.
Pedro, en cambio, se juntará con amigos y entre otras cosas dijo que jugarán a la pelota y a la play station. Además, el productor de Ideas del Sur invitó a Marcelo Tinelli a la reunión.
Charla va, charla viene, llegó el turno del baile que no le gustó para nada al jurado. Tanto Graciela Alfano como Soledad Silveyra le marcaron a la pareja cierta falta de conexión y que no se miraban a los ojos mientras realizaban su actuación.
Marcelo Polino, fue mucho más duro: "No me gusto, me dio la sensación de que era un baile de 15 y que la chica empujaba al chico para que no la apoyara, totalmente híbrido", y los puntuó con un tres.

De esta manera, la pareja de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo cerraron su performance con 20 puntos. Aún resta saber el voto secreto de Moria Casán.


NOTA: infobae.com // teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario