sábado, 14 de febrero de 2015

¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Pedro Alfonso: "No perdonaría una infidelidad, menos ahora que estoy casado"

El actor y productor se animó a contestar las 10 preguntas hot de Ciudad.com, sin ponerse colorado. ¡A ver qué contestó!
 http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2015/02/13/PedroAlfonsoInt.jpg
Transita un verano súper exitoso en Carlos Paz como protagonista de Casa Fantasma, en el teatro Holiday. Gracias a su atractivo, pero también a su buen humor y simplicidad, Pedro Alfonso (35) es el favorito de las teens y también de muchas otras mujeres que lo miran y admiran.
Casado con Paula Chaves (30) hace cinco meses y padre de Olivia (1 año y medio), el actor y productor surgido de Ideas del Sur aceptó responder al Cuestionario Sexy de Ciudad.com.
1) ¿Cómo fue tu primer beso?
-En Adrogué, en la calle, cerca del centro. Me acuerdo que fue a media cuadra de donde vivía la chica. Yo tenía entre 12 y 14 años, no me acuerdo bien. Lo que sí, mientras me estaba dando el beso yo pensaba: "¿Lo estaré haciendo bien?". Estaba más pendiente de si tenía que meter lengua que disfrutando la situación.
2) ¿Qué recordás de tu primera vez?
-Al revés de lo del beso, fue algo lindo. No fue traumático, además fue con una novia y estuvo bueno.
3) ¿Alguna vez te ofrecieron dinero a cambio de sexo?
-¡Ja, ja! No, ni cerca. No hubiera aceptado tampoco.
4) ¿Perdonarías una infidelidad?
-Eh... Yo siempre digo que no, porque si decís que sí es raro... Tendría que ver las causas, pero creo que no. Sobre todo ahora que estoy casado. Por ahí en un noviazgo es diferente. Pero ahora, estando casado es un compromiso mayor. Es otra cosa.
5) ¿Has sido infiel en tu vida?
-No. Tampoco tuve grandes noviazgos, así que casi que no tuve la oportunidad (risas). Siempre fui fiel. Antes de los 20 creo que alguna me mandé, pero se lo dije a mi novia del momento y me perdonó. La verdad es que la pasé tan mal y ella también que no lo volvería a hacer.
6) ¿Cuándo y cómo fue tu última vez?
-Fue acá en Villa Carlos Paz, ahora en estos días. No doy más detalles porque acá estoy conviviendo con más gente y capaz digo algo de más y uno piensa, "ah, entonces cuando estábamos comiendo en el living, vos estabas..." Ja, ja.
7) ¿Qué escena de sexo de película no podés olvidar?
-La de Diario de una pasión, me pareció una gran peli y muy buena escena.
8) ¿Las medidas de ellas, importan?
-No. Yo tengo la suerte de estar casado con una modelo, así que no me puedo quejar. Paula estuvo embarazada de Oli (su hija de 1 año y medio) y aumentó como 40 kilos y yo la seguía viendo hermosa.
9) ¿Quién te inspiraba en la adolescencia?
-Siempre me gustaron más las que no son tipo bombas, tipo Meg Ryan o Nelly Furtado. Pero si te tengo que decir, la que más me gusta es Audrey Hepburn. Me quedo mirándolas así como embombado, como que las miro más con amor de novio que otra cosa.
10) ¿Cuál es tu fortaleza en la seducción?
-El primer paso que daba cuando quería seducir quedaba como un tarado, hacía todo mal. Me quería hacer el gracioso y no me salía; y a la segunda o tercera cita, en su momento, la ironía y el humor podían ayudarme.

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario