miércoles, 18 de febrero de 2015

Marlos 2015: se entregaron los premios a lo peor de la temporada

El martes por la noche se entregaron en Carlos Paz los clásicos galardones de Doña Rosa. Pedro Alfonso se llevó el de oro y lo recibió agradecido.
 

Doña Rosa fue una vez más anfitriona de sus premios, los Marlos. Los galardones que premian el ridículo, lo bizarro y la incorrección hicieron gala en la trasnoche del martes en el boliche Zebra para celebrar su 28ª edición.
Acompañada de Marcos Ontivero, Rosa puso sobre el escenario sus dotes de humorista de café concert e hizo reír a gran parte de la colonia artística, que esta vez dijo presente con un alto grado de acatamiento: Moria Casán, Flor de la V, Aníbal Pachano, Iliana Calabró,  Mariano Iúdica, Gladys Florimonte, Pedro Alfonso y Diego Reinhold, entre otros.
Según la propia Rosa, los jurados de estos premios se guiaron para votar por “escuchas, rumores y chismes”, y así comenzaron a desfilar los artistas por el escenario. Todos tuvieron sus premios, hasta los que no hicieron temporada en Carlos Paz se llevaron su “choclo”. Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Coki Ramírez recibieron el galardón “Gracias por venir”, haciendo alusión a su desembarco frustrado en la Villa.
A pesar de ser una de las obras más premiadas del verano, Stravaganza no se salvó del papelón. La compañía que anoche fue comandada por Flor de la V recibió “La peor catástrofe” por la investigación de la AFIP en el Teatro Luxor.
Los artistas también le pusieron su cuota de humor a la velada. Fue el caso de Freddy Villarreal, que cuando se  adjudicó la estatuilla “Grandes misterios de la temporada” por no hacer su imitación a Fernando De la Rúa, el humorista deleitó a todos con su reproducción del expresidente.
Los galardones más esperados, aunque se hicieron desear, llegaron sobre el final de la noche. El premio “limón” quedó en manos de Maravilla Martínez por tratar de “más vieja que la escarapela” a Iliana Calabró. Virginia Gallardo se adjudicó la “naranja” por su buena onda y carisma, mientras que el de Oro fue para Pedro Alfonso, quien subió al escenario y, al borde de las lágrimas, agradeció a toda la colonia artística por tratarlo como artista cuando él es un productor.
 
 
 
NOTA: vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario