El conductor de Este es el show (El Trece) se toma un descanso para responder el cuestionario de GENTE, mientras termina de rodar las últimas escenas de Socios por accidente 2. Su compañero y aliado –tanto en la vida como en la ficción–, Pedro Alfonso (35) coincide con su amigo sobre la segunda parte de la trama que protagonizan, subrayando: “Esta va a ser mucho más divertida. Tiene más humor, más acción y nosotros estamos mucho más sueltos cuando se encienden las cámaras”.
Josema parece sorprendido: “Nunca pensé que, con la primera parte, íbamos a alcanzar los seiscientos mil espectadores. Este año vamos por más”.
Josema: Fue una propuesta económica riesgosa. Te imaginarás que trasladar a sesenta personas hasta La Rioja no es barato. Pero el esfuerzo valió la pena. Por suerte, durante los quince días de rodaje en Chilecito mi familia pudo acompañarme. Además, probamos el vino y las aceitunas de esta zona, que son realmente increíbles.
–¿A vos también te gustó el vino, Pedro?
Peter: Estuve muy mal de la panza –creo que tuve un golpe de calor– y no pude probarlo. Pero me compré varios para disfrutarlos en cuanto pueda.
–¿Qué pueden contar de la película?
J: El guión es fantástico. Hay escenas de mucha acción y una persecución imperdible en la ruta con un paisaje –valga la redundancia– ¡de película! Además, los técnicos estaban fascinados con los equipos. Filmamos con drones, grúas y cámaras 8K.
P: Sí. Se aprende. Ya voy superando los nervios que no tengo en el teatro... Bueno, ya van cuatro años, ¿no? El cine no es fácil. Esperar tres horas y volver a hacer una escena sin perder el ritmo... Por suerte, José siempre me apoya. Creo que la química que existe entre nosotros nos potencia. Lo más difícil es no tentarnos.
J: Yo lo quiero mucho. Nos conocemos desde 2007 (cuando hacían cámaras ocultas para ShowMatch). Tanto tiempo juntos nos acerca de una manera distinta. En este viaje le abrí mi corazón. Tenemos “algo”... No sé... Química. Aunque nuestros personajes mucho no se quieran.
–¿Todavía no pensaron en casarse?
P: Sí, varias veces. Con José nos pasa algo muy especial: tenemos un sentido del humor que nos une fuertemente, un código parecido. En fútbol la frase sería: “Nos conocemos de memoria”. Seríamos muy buen matrimonio.
NOTA: gente.com.ar
Link de los scans de la nota : todopedropaulayoli.blogspot.com.ar/2015/03/peter-y-josema-seriamos-un-muy-buen.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario