jueves, 3 de marzo de 2016

La tierna recomendación de Paula Chaves a la hora de criar un hijo

Una vez más, la conductora defendió sus costumbres como madre. La dulce Olivia Alfonso, agradecida.
 
Hace casi 3 años que Paula Chaves cumplió su sueño más grande junto a Peter Alfonso: ser mamá. El 23 de agosto de 2013 nació la bella Olivia y, desde entonces, la modelo luce diariamente su mejor atuendo, una sonrisa radiante.
Como cualquier madre primeriza, desde aquel momento la conductora de Este es el Show empezó a recibir los consejos de los experimentados en la materia para aprender cuál es la mejor manera de criar a los hijos. En ese escenario, a grandes rasgos hay dos bandos enteramente opuestos: los que piensan que los niños deben dormir en habitaciones separadas y los que aplican la práctica del colecho, en la que los bebés duermen con sus padres hasta edades avanzadas.
Como sabemos, Paula eligió la segunda opción y, cada vez que puede, viraliza los felices resultados de su decisión a través de sus redes sociales. Así lo hizo, una vez más, al reproducir un texto de un tercero que la conmovió:

Oli con 1 año y 4 meses porteaba a su bebe! Lei algo muy lindo y queria compartirlo... #apego #colecho "LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS" me afirmaron. Diselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazon, 9 meses al compas de mi respiracion, 9 meses en compañia de mi voz. Ella lo mal acostumbro primero, que sabiamente lleno mis pechos lecheros, para seguir siendo uno los dos. Que te explique la naturaleza por que me sonrie cuando estoy mal y me estira los brazos loco de amor. Que lo estoy mal criando en brazos? cuando no me pide zapatos ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio. No me niego a sus brazos, porque negarme seria reprimir el amor mas puro e incondicional, me pide brazos porque despues de pasar casi un año tan unidos como jamas lo volveremos a estar, nuestro unico consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos mas y mas. Despues de todo, mas temprano que tarde aprendera a caminar y todo esto sera un hermoso recuerdo, de cuando una vez el fue bebe y mis brazos eran todo para el. Asi que a todos les digo , sin duda la naturaleza es mas sabia que nosotros .lo que para usted es "mal acostumbrarlo a los brazos" ella le llama AMAR, MAMAR, MAMÁ, ni los arboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos...

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


NOTA: fashiontvla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario