¡Olivia espera un hermanito! Este lunes, en su regreso a Este es el show, Paula Chaves confirmó el rumor que venía corriendo en el medio desde hacía unas semanas: será mamá por segunda vez junto a Pedro Alfonso. “Me
da mucho emoción. Gracias a Dios pude esperar los tres meses que debía
esperar para contar que estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la
vida. Asustada también: me da un poco de miedo... Pero sé que va a estar
todo bien. Tengo que pensar en positivo, aunque a veces me cuesta
mucho”, dijo la conductora, luego de tocarse la pancita, y notablemente emocionada.
Y de inmediato se refirió a uno de los momentos más difíciles que debió atravesar, cuando en octubre de 2015 había perdido otro embarazo. “Sé que lo que me pasó le pasa a un montón de mujeres, y que esto es una cosa totalmente distinta, y no tiene que volver a pasar. Me hizo muy bien poder irme de vacaciones, poder comer tranquila”, explicó, y contó porqué había guardado la noticia. “Estar ocultando algo es bastante incómodo -reconoció-. Y esto ya es indisimulable porque tengo panza. Me conozco, y a los cuatro días de quedar embarazada me pongo cuadrada, no lo puedo disimular. Y bueno... ¡estoy esperando otro bebé!”
Además, Paula ya sabe que tendrá un varón. Lo curioso es cómo se enteró
su marido: ¡con una seña que la conductora hizo al aire! Así se lo
pidió expresamente. Y en el programa del 9 de marzo, en pleno saludo
durante la apertura y sin que nadie más lo supiera, Chaves aplaudió dos
veces. “No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar media hora, porque yo me había enterado un rato antes. ¡Él no está bien!”, bromeó la modelo.Y de inmediato se refirió a uno de los momentos más difíciles que debió atravesar, cuando en octubre de 2015 había perdido otro embarazo. “Sé que lo que me pasó le pasa a un montón de mujeres, y que esto es una cosa totalmente distinta, y no tiene que volver a pasar. Me hizo muy bien poder irme de vacaciones, poder comer tranquila”, explicó, y contó porqué había guardado la noticia. “Estar ocultando algo es bastante incómodo -reconoció-. Y esto ya es indisimulable porque tengo panza. Me conozco, y a los cuatro días de quedar embarazada me pongo cuadrada, no lo puedo disimular. Y bueno... ¡estoy esperando otro bebé!”
Y no. Desde aquí discrepamos. Porque Pedro está muy bien. Pedro está... ¡está feliz! Nada menos.
NOTA: paparazzi.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario