miércoles, 18 de marzo de 2015

Paula Chaves confesó que Pedro Alfonso es su mayor crítico: "Todo el tiempo me dice 'No tenés que mirar al costado, mirá a cámara'"

La modelo, que por estos días se luce como conductora de Este es el Show, contó los consejos de su pareja. Además, le hizo frente a las críticas de Viviana Canosa.
 http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2015/03/18/paulachaveshome.jpg
En las últimas semanas, Paula Chaves pasó  la “prueba de fuego” y logró lucirse en solitario como conductora de Este es el Show mientras su coequiper, José María Listorti, se encuentra de viaje filmando la película Socios por accidente 2.
Justamente, Listorti se encuentra trabajando en San Juan junto a Pedro Alfonso, marido de Paula, y a quien la modelo señala como su mayor crítico. Así se lo confesó al diario Clarín en una extensa entrevista.
Él es el más crítico de todos. Es tremendo. Sola, acompañada, con quien sea. Todo el tiempo me dice: ‘Vos no tenés que mirar al costado: mirá a cámara’. Pero algo que le pasa a todos los conductores. Yo tomo muchísimo lo que Peter me dice porque es productor y todas sus críticas son para hacerme crecer”, aseguró, dejando en claro que toma bien las críticas constructivas de su famoso esposo.
Paula también contó cuán difícil fue el verano para la pareja ya que mientras ella estaba en Buenos Aires conduciendo Este es el Show, él hizo temporada en Carlos Paz: “Es muy difícil estar con la beba sola. Obvio que es nuestro trabajo, pero fue difícil como pareja, como familia, estar separados. Fue muy desgastante, y este año será para estabilizarnos”, dijo la modelo, quien ya confesó sus ganas de ser mamá nuevamente a fin de año (ella y Peter ya son padres de la pequeña Olivia, de 1 año y medio).
Chaves también salió al cruce de las críticas que suele recibir por parte de Viviana Canosa desde Zapping: “Si no fuese la mujer de Pedro Alfonso no estaría conduciendo un programa. Vaya a rezarle a San Tinelli”, había disparado la periodista. Si bien Paula intentó evitar la polémica, aseguró con firmeza: “Yo no puedo entrar en una pelea donde no hay nada para pelear. Me podés criticar: qué hago, qué no hago, si le tengo que rezar a San Tinelli o no. Yo soy una eterna agradecida. Siempre digo que en 2010 no me conocía absolutamente nadie y gracias a que Marcelo me dio la posibilidad de estar tres años seguidos en el Bailando hoy estoy acá. Apostaron por mí”.

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario