miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Por qué Paula Chaves lloró en cámara?


Paula Chaves fue sorprendida desde La Rioja por su compañero de "Este es el show", José María Listorti, con una presencia juy particular. En mitad de la nota apareció su marido, Pedro Alfonso. La modelo sólo pudo decir: “Hola, mi amor”.
Peter le respondió: “Ya voy, mi amor. Falta muy poquito y ya estoy por ahí”
“Esta fue la etapa más dura porque fueron dos semanas después de la temporada pero ya vuelvo”
Llorando sin poder mediar palabras sólo pudo decir pau: “Perdón, perdón, perdón”
 “Lo estoy cuidando como si fuera mi hijo. Estoy pendiente de su talón. Acá está la bota que estuvo a punto de quebrarse el tendón de Aquiles pero, por suerte, no. Así que capaz se salva de que lo operen a fin de mes. Además me encargaste que lo cuide y creo que lo estoy haciendo muy bien” interrumpió josema.
“Perdón. Venimos de una temporada separados. Queda muy poquito. Y lo espero acá”, explicó Paula.
Para finalizar su marido sentenció: “es difícil. Sobre todo después de la temporada. La extraño mucho aunque la estamos pasando muy bien. Se hace difícil con Oli que empezó el jardín. Con esto de la tecnología es más fácil, pero es duro cuando entro a la habitación… Pero ya falta muy poquito, ya pasó lo peor y ahora en dos tres días ya estamos juntos.”

¡Que viva el amor!

 NOTA: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario