martes, 17 de marzo de 2015

Paula Chaves se puso a llorar en cámara y pidió perdón por quedarse sin hablar

La conductora se emocionó por una sorpresa de su compañero José María Listorti durante un móvil.
“Esperá un segundo porque me está ayudando un productor… Mirá el productor de lujo que tengo acá”, le dijo José María Listorti, desde un móvil en La Rioja, a Paula Chaves y la dejó sin palabras cuando Peter Alfonso irrumpió en cámara.
“Hola, mi amor”, atinó a decir la conductora antes de romper en lágrimas.
“Ya voy, mi amor. Falta muy poquito y ya estoy por ahí, explicó Pedro, aunque Josema lo interrumpió diciendo “Ah, se está emocionando en serio” en referencia a las lágrimas de Paula.
“Esta fue la etapa más dura porque fueron dos semanas después de la temporada pero ya vuelvo”, quiso consolarla Pepe. “Perdón, perdón, perdón, fue todo lo que pudo comentar Chaves.
Josema le contó que “lo estoy cuidando como si fuera mi hijo. Estoy pendiente de su talón. Acá está la bota que estuvo a punto de quebrarse el tendón de Aquiles pero, por suerte, no. Así que capaz se salva de que lo operen a fin de mes. Además me encargaste que lo cuide y creo que lo estoy haciendo muy bien.”
“Perdón. Venimos de una temporada separados. Queda muy poquito. Y lo espero acá”, explicó Paula.
Pedro asintió y dijo que “es difícil. Sobre todo después de la temporada. La extraño mucho aunque la estamos pasando muy bien. Se hace difícil con Oli que empezó el jardín. Con esto de la tecnología es más fácil, pero es duro cuando entro a la habitación… Pero ya falta muy poquito, ya pasó lo peor y ahora en dos tres días ya estamos juntos.”
“Se quedó sin palabras, la conductora del programa ya no habla más…”, cerró Listorti.

NOTA: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario