Es que detrás de esta puesta encontramos la eficaz mirada de Carlos Olivieri, uno de los directores más experimentados del circuito comercial (“Sé infiel y nos mires con quién”, un suceso en Mar del Plata); y la pluma de Sergio Marcos y Martín Guerra, una dupla ‘ducha’ en comedias de este tipo (“Viaje de locura”, también protagonizada por Alfonso y Chaves).
Pero todo se completa con un elenco muy bien ecualizado: Emilio Disi (experto actor de comedias), Peter Alfonso (quien empieza a profundizar su incursión en la actuación), Fredy Villareal, Diego Pérez (en reemplazo de Mariano Iúdica), Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Mónica Fleiderman (cuatro mujeres de curvas peligrosas).
Un dato más: la canción original -homónima- lleva el sello incomparable de Los Decadentes.
-La obra funciona, quedó demostradísimo. ¿Cuál es la clave?
-El gran elenco que tiene es fundamental. Pero además, la comedia tiene buen ritmo: no para en ningún momento, logra que no puedas moverte de la silla; y tiene la particularidad de tener efectos visuales (explosiones, trucos de magia), algo que sale de las típicas comedias y que funciona muy bien, porque es sorpresivo.
-Es difícil hablar del éxito de la obra y esquivar los escándalos que lo rodearon. Sin embargo, vos y Paula se mantuvieron ajenos. ¿Es posible estar en el ojo del huracán y no ser arrastrado?
-No nos gusta, le escapamos; y no es una estrategia, es una forma de vida porque en ese aspecto somos parecidos, preferimos estar tranquilos. Uno no puede caerle bien a todo el mundo pero sé que estoy expuesto y acepto lo que viene. Claro que a veces hay agresiones sin sentido que te pueden herir o enojar. En esos casos es difícil no meterse pero trato de evitarlo. Específicamente relacionado con la obra, hay que saber discernir que muchas críticas son dichas para generar polémica.
Divertidos efectos especiales y un sinfín de equívocos, enmarcan una original y vertiginosa comedia en la que se entrecruzan el humor y las sorpresas hasta llegar a un inesperado final, donde los personajes juegan todas sus cartas para definir su suerte
NOTA: losandes.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario