jueves, 22 de mayo de 2014

Paula Chaves, la joya de Tinelli

La modelo comenzó su carrera cuando ganó el reality SuperM en 2003 y, a partir de allí, todo fue en ascenso. 
http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/29/1828529h430.jpg 
Paula Chaves es, sin dudas, una de las grandes modelos del momento. Con pocos años de carrera, supo construir no sólo un lugar en la televisión como conductora dentro de Ideas del Sur, sino que también logró protagonizar obras de teatro junto a su actual pareja, Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz.
Su historia en el mundo del espectáculo empezó cuando tenía apenas tres años, cuando hizo una publicidad de "Kodak" y, más tarde, a los seis años, participando de un comercial de galletitas "Nenes", todo esto sin imaginar el lugar que ocupa en la televisión hoy en día: el de ser la joya de Marcelo Tinelli.
Su verdadero camino a la fama comenzó en 2003, cuando resultó ser la ganadora del reality show SuperM 20/03, con tan solo 18 años, donde demostró que su belleza y talento la llevarían muy lejos en el mundo del espectáculo y la moda. Al final del reality, comenzó su carrera en las pasarelas como integrante del staff de Ricardo Piñeiro.

En el año 2005 debuta como conductora junto a su colega y amiga, Jazmín De Grazia, en "Princesitas", un programa que estaba al aire los sábados a la madrugada y que mostraba la aventura de ambas de encarar con una cámara videograbadora a la mayor cantidad de celebridades posibles, con o sin permiso.
Pocos años después, en 2009, llegó su oportunidad para actuar en la pantalla chica, de la mano del programa protagonizado por Florencia Bertotti, "Niní", emitido por Telefé. Su persona sólo iba a aparecer en dos capítulos pero, gracias a su carisma y su empeño, terminó participando en más de diez episodios.
Un año más tarde llegó el verdadero estrellato para Chaves, que la lanzó en el mundo del espectáculo para permanecer en él y crecer a pasos agigantados. En 2010, participó del certamen "Bailando por un sueño", del programa ShowMatch, de Marcelo Tinelli, quien la comenzó a conservar como un tesoro intocable de Ideas del Sur.
Este mismo año, comenzó a florecer el amor con Pedro Alfonso, productor de "Bailando por un sueño". Este romance al principio era negado por ambos, pero luego salió a la luz y los protagonistas no tuvieron otra opción que blanquear la relación.

Llegó hasta la final del ciclo en 2010, compitiendo el boxeador "La Mole Moli", quien le ganó en la instancia de los llamados telefónicos y la dejó consagrarse como subcampeona del certamen. En 2011, siguió su rumbo en la conducción junto a Darío Lopilato, en el programa "Extra pequeño", un programa familiar de entretenimiento, emitido por El Trece. En este mismo año volvió a participar en el "Bailando", reemplazando a Pamela Anderson y llegando a la semifinal con Tito Speranza. Además, le agregó un toque extra a su carrera actoral, participando en la tira "Los Únicos", que también se emitía por El Trece.
En 2011, atravesó una ruptura con "Peter Alfonso", que comunicó públicamente la pareja y que, meses más tarde, pudieron solucionar y darle una nueva oportunidad al amor para que, en 2012, debuten juntos como actores en teatro, en la comedia de verano "Despedida de soltero", en Villa Carlos Paz.
Para seguir con el éxito, al volver de la temporada de verano, la pareja participó del "Bailando 2012", participando juntos como pareja de baile y llegando hasta la semifinal donde, en un peleado duelo telefónico contra Magui Bravi y Jorge Moliniers, perdieron por el 50,29% de los votos.
En 2013 la modelo tuvo su primera hija, Olivia, junto al productor Peter Alfonso. Se alejó del baile, la actuación y el modelaje por varios meses para dedicarse pura y exclusivamente a su familia.

A comienzos de 2014, la modelo confirmó su participación en la vuelta del certamen "Bailando por un sueño", en el que participó junto a su pareja pero que, hace pocos días, tuvo que abandonar por sufrir ataques de pánico y por querer dedicarse pura y exclusivamente a su familia. Peter ya tiene reemplazo y bailará junto a Florencia Viterbo, conocida como "la morocha de Tinelli".

Hoy en día, y luego de varias temporadas participando de "La cocina del show" -programa que era conducido por el presentador Mariano Iúdica-, es considerada una de las piezas intocables de Marcelo Tinelli y de Ideas del Sur, ya que este año reemplaza a Denis Dumas en el ciclo "Este es el show", que lleva adelante junto a José María Listorti.

PAULA CHAVEZ FAMILIA 
Paula Chaves sabe su peso en la maquinaria de Ideas del Sur y conoce el afecto que Tinelli tiene por ella. La suma de estos dos factores empujan una carrera en los medios que tiene un conocido comienzo y un final abierto. Todo depende de ella y, obvio, de Marcelo.

NOTA: argnoticias.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario