lunes, 1 de septiembre de 2014

Pedro Alfonso: “A fin de año vamos a buscar el hermanito”

Paula y Pedro
Entrevistado por el diaro Popular, Pedro Alfonso, de 35 años, habló de su casamiento con Paula Cháves y del gran proyecto que tiene para fin de año.
“Creo que ya quedó claro, pero por las dudas quiero aclarar que Paula no está embarazada. Por delante, tengo una nueva temporada teatral de verano y el parto sería en febrero, un problema. Te aseguro que ni siquiera estamos esperando a que pasen los primeros tres meses de prevención para anunciarlo. Hoy estamos disfrutando a full del crecimiento día a día de Olivia”, comenzó diciendo el productor.
Sin embargo, reveló que pronto buscarán, junto a la conductora de Este es el Show, una hermanito para Olivia. “La búsqueda del hermanito va a ser a fin de año. A mí me encantaría que llegue un varón. Podríamos jugar al fútbol, a la Play, y hacer un montón de cosas que sólo se comparten entre hombres”. Aunque claro, si llegara otra niña, será “súper bienvenida y también me va a hacer el hombre más feliz del mundo”, dijo.
Sobre el casamiento, dijo que la fecha que eligieron no estaba disponible asi que decidieron adelantarlo a la primera quince de octubre. Y aclaró que no habrá muchos famosos invitados. “Tenemos muchos amigos de siempre y familias grandes de los dos lados. Obviamente, va a estar la gente con la que trabajamos, la misma con la que nos hicimos muy amigos. Pero no va a ser un desfile de estrellas”, señaló.
También contó, irónico, que Marcelo Tinelli, quien dijo que iba a colaborar con los gastos, “se está haciendo el desentendido“.
La boda va a ser un paso más para nuestra relación. Me divierte vivir la fiesta y casarme con Pau. Tampoco me genera ningún tipo de presión ni siento que modifique en nada mi realidad. Con Pau venimos conviviendo hace más de un año, ya estamos re contra acostumbrados a eso”, manifestó.
Consultado sobre la baja de Paula en Bailando, Peter dijo: “Su programa diario le ocupa mucho tiempo, y a eso tenía que sumarle los ensayos para el Bailando e ir a las sentencias. Todo eso cuidando a Olivia en el medio o ver quién la cuida. En mi caso es diferente porque yo me visto y estoy listo. En ella es diferente porque tiene que maquillarse, peinarse, elegir vestuario que combine“.
Y agregó que no tienen niñera. “Cuando la beba no está con nosotros, siempre queda en manos de algún pariente o de mi suegra. Pau se sentía muy presionada por todo. Lo de los ataques de pánico es verdad. No es que le volvieron si no que sentía que le podían llegar a volver. Ahora, con Olivia todos los días y con el programa, está bárbara”, manifestó.
Sobre Flor Viterbo, la bailarina que lo acompaña en reemplazo de su mujer, Peter lanzó: “A Pau le cae bien antes de que sea mi pareja de baile. Tienen muy buena relación. A veces, viene a los ensayos a chequear los pasos, a que no haya nada raro pero nada más. Igual, cuando mi mujer no viene, yo soy el que le muestro los videos con los pasos. Si se pone celosa, es en tono de broma. Más sabiendo que Flor es su reemplazo, que la está cubriendo, así que está más que agradecida”.
NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario