miércoles, 26 de agosto de 2015

El cumple de Olivia: "La vemos tan grande que ya pensamos en tener otro bebé"

Pedro Alfonso y Paula Chaves celebraron los dos años de su hija con una gran reunión para ochenta invitados con temática de El Sapo Pepe, “su ídolo”. La intimidad de los momentos más felices, los amigos que los acompañaron y los regalos que la sorprendieron. “¡Ella disfrutó bailando su ‘meneaíto’ que nos vuelve locos!”, contó la mamá 
 
Five o’clock. Cuando las agujas del reloj marcaban la hora del té, el domingo 23 de agosto comenzaba en Puro Pilar la gran celebración por los dos años de Olivia Alfonso. Un festejo organizado por Loli y Noe, de Azares Eventos, encargadas del primer cumpleaños de la pequeña y del casamiento de sus padres, Paula Chaves (30) y Peter Alfonso (35).
“Ya somos como de la familia”, dicen las party-planners, que siguieron al pie de la letra las indicaciones de la mamá de la homenajeada: una fiesta temática basada en los sapos Pepe y Pepa, sus personajes favoritos, a quienes también aplaudió en el teatro durante las vacaciones de invierno.
“Pau es muy detallista. Quería hacer una merienda y, además, darle el gusto a Oli, bailar”, suman. Tanto, que como Pau le dice a GENTE, “hace movimientos que no los podemos creer, un ‘meneaíto’ con palmas que nos mata. ¡Está muy loca!”. Y sigue: “¿Vos podés creer que en vez de mamá me llama Pau?... ¡Después de tanto colecho...!”.
 
Con una deco en tonos pastel, torta by Kekitaller con topping de Pepe (crema de café con amaretti, crema de chocolate con crocante de nuez y crema Bon-o-Bon) y animación a cargo de Sólo Si Me Quieres (baile, canciones, animación y juegos), el evento para ochenta personas incluyó a la familia y amigos de los Alfonso, entre ellos los bisabuelos de Oli, a quienes ama profundamente, Isaac y Beba (los llama Kaki y Guingui). Entre los invitados se encontraban Sabrina Rojas y Luciano Castro, con los pequeños Mateo (12) y Fausto (7 meses), Benja Amadeo y Nico Vázquez y Gime Accardi.
Durante la merienda, con catering de Piu Eventos, sirvieron sándwiches, pizzetas, medialunas con jamón y queso, y dulces en miniatura, como mini rogel y mini lemon pie. La estrella del meeting fue el Candy Bar by Celebraciones Dulces, con golosinas personalizadas, popcorn, dispenser con limonada, cupcakes y chocolates, que los invitados más bajitos se llevaron como souvenires. Los chicos se entretuvieron toda la tarde en un castillo inflable con tobogán, y “estaban locos con Pepe, como Oli”.
¿Los regalos de papá y mamá? “Una mini Barbie, una guitarra y una muñeca que baila”, cuenta Pau, que lanza: “Ahora que es tan independiente... ¡casi una adolescente!, ya tenemos ganas de tener otro bebé”.
 
 
 
Fotos: Hernán Paz y álbum familiar.

NOTA: gente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario