martes, 18 de agosto de 2015

Ergün Demir confirmó que hará "Marcianos en la casa" con Pedro Alfonso, Freddy, Disi y Solita

El actor turco contó que se quedará en el país haciendo temporada en Carlos Paz. "Me voy a ir cuando me echen", sentenció. 
http://fotos2.lmcordoba.com.ar/fotos/2015/02/194491_img_1.jpg http://www.nuevodiarioweb.com.ar/fotos/notas/2015/05/07/tmb1_604342_20150507213736.jpg 
Se acabó el misterio sobre el futuro de Ergun Demir en Argentina. El actor turco confirmó en ShowMatch que se quedará en el país haciendo temporada en Carlos Paz, junto a un gran elenco.
"No me voy hasta que me echen. El pueblo argentino me quiere mucho. Si voy a ir a Carlos Paz quiero que todo el mundo venga a verme", sentenció. Según contó Federico Hoppe, uno de los productores de la obra, la propuesta se llamará Marcianos en la casa y contará con un elenco que ya ha pisado escenarios cordobeses. 
Se trata de El Tirri, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez  y quizás Soledad Silveyra, que está en plenas negociaciones.  "¡Ya soy argentino! Quiero documento argentino", comentó el actor turco, con una gran sonrisa por contar la noticia... Sonrisa que se le borró cuando en el folclore logró el puntaje más bajo de lo que va del ritmo, que incluyó un 1 de Marcelo Polino.   

NOTA: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario