martes, 18 de agosto de 2015

Ergün Demir, entre la temporada en Carlos Paz y el 0 de Polino

Ergun Demir (Prensa Ideas del Sur)
La segunda semana de folklore se inició con la presentación de Ergün Demir, vestido de gaucho, y Macarena Rinaldi, quienes bailaron “A Don Ata” de Soledad.
Ante la consulta de Marcelo por sus proyectos teatrales en Argentina, el actor turco confirmó que hará temporada en Carlos Paz. Luego, Hoppe le amplió un poco más el panorama a Marcelo Tinelli: "Se llamará 'Marcianos en la casa' y trabajarán Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, El Tirri, Ergün Demir, Gladys Florimonte y Lourdes Sánchez".
Respecto de los rumores de romance con Jazmín, su traductora, dijo que, para desmentirlo completamente, no le queda otra opción que traer a su novia turca.
“No me gustó nada lo de hoy. Me gustó más la parte de folklore que hicieron en el ritmo libre”, arrancó con las devoluciones Ángel De Brito (3). “Es una danza difícil para vos, Ergün, pero veo que te gusta. Voy a ser piadosa por tu buena onda”, consideró Nacha Guevara (voto secreto). “Lo vi muy concentrado a Ergün, pero con dificultades de brazos y de piernas. Me pareció un gaucho robótico, no me gustó”, señaló Moria Casán (6). Soledad Silveyra (8), en cambio, les dio el visto bueno: “Para mí salió adelante el baile. Le ponés todo el esfuerzo posible, Ergün, aunque no es fácil para vos”. En tanto, Marcelo Polino (0) fue lapidario: “No me gustó nada. Me pareció un mamarracho. Ergün pareció un orangután”. Molesto por el bochazo, el actor aseguró: “Esto es una falta de respeto. Nadie que viene acá se merece un cero. Hace 35 años que estoy en el teatro y nunca le puse un 0 a ningún alumno. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado”.
Total: 17 puntos.

NOTA: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario