2015 no fue un año más para Paula Chaves. A pesar de que sus proyectos profesionales se mantienen estables, la conductora de Este es el show sufrió dos duras pérdidas que hasta estos días le resultan difíciles de asimilar.
Por estos días, la modelo volvió a sentir la ausencia de uno de sus seres más queridos, que el año pasado abandonó este mundo. A través de las redes sociales, Paulita compartió profundas palabras.
Y de repente, una angustia tremenda me vino al pecho, ¡quiero entrar por la puerta que dejabas abierta, acariciarte y abrazarte fuerte! ¡Te extraño tanto, éramos tan amigas y compañeras! ¡Fuiste tan importante, Gla, para mí! ¡TAN! Tantas noches charlando, comiendo gelatina con manzana y fumando un pucho a escondidas. Te amo, gorda. ¡Vení, vení a visitarme, te extraño, te necesito!”, fue el mensaje de la modelo para su querida abuela.
Pero no se trata del primer homenaje que Paula le dedica a uno de sus seres más queridos. Días después de aquel trágico día, la modelo se había mostrado muy emocionada en las redes sociales.
NOTA: eltrecetv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario