Respecto a si se siente productor o actor, señaló que "no estoy buscando un rótulo, soy muy crítico conmigo pero también con mucha tranquilidad, la gente que me viene a ver ve un crecimiento. Lo que opinen los demás no me molesta. En La Voz una periodista dijo que yo no era actor y sentí la contradicción, nada más lo que hice fue decir no gasten el tiempo en votarme, consideran que no soy actor. Jamás me enojé, no fui porque estaba en Buenos Aires, si estaba capaz iba".
Agregó que, en definitiva, "estudié más de actor que de productor, las profesiones van cambiando. En Esperanza mía me pasó que algunos actores o actrices... el primer golpe fue 'ahí viene el productor', pero al toque me sentí muy respetado y me sentí como un colega de todos ellos".
Sobre su familia, dijo que extrañar a Paula y Olivia "es la parte horrible, pero ya pasé la peor etapa de la temporada que fueron 10 días que no las vi. Pero es durísimo, es el esfuerzo que hacemos los dos, es el segundo año, en marzo nos vamos a tomar unas lindas vacaciones. A Olivia la veo tan feliz en el teatro, no la podemos parar. Suena la canción final y ya está preparada para salir, es tremenda!"
NOTA: pablolayus.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario