martes, 10 de mayo de 2016

Paula Chaves mostró su pancita de 5 meses y le dedicó una emotiva carta a Olivia: "Escribo esto y lloro; la maternidad me cambió"

La modelo abrió su corazón en las redes sociales, donde lució su embarazo y le envió un mensaje a su hija.
http://ciudad.cdncmd.com/sites/default/files/styles/ciu_nota_slider_contenido_hd/public/nota/2016/05/10/paula_chaves_mama.jpg?itok=xdJU_dcb
Embarazada de cinco meses, Paula Chaves (31) disfruta de su gran presente familiar junto a Pedro Alfonso (35) y a su hija Olivia (2); dejando espiar a sus seguidores momentos cotidianos en las redes sociales a través de bellas imágenes y emotivas palabras.
En la intimidad de su hogar, la conductora de Este es el Show retrató el avance de su embarazo y lo compartió en Instagram con una instantánea en blanco y negro: "¡Bebito lindo, te espero ansiosa! #20semanas", escribió Paula y en la foto se la ve de pie, frente a un espejo, mostrando su pancita al descubierto.
Pero este no fue el único posteo tierno de la mujer de Alfonso, sino que abrió su corazón y le dedicó una emotiva carta a Olivia:"¡Escribo esto y lloro de emoción! Y me encanta que eso me pase, porque significa que la maternidad me cambió. Jamás en la vida pensé que lo que tanto me decían iba a ser tan real y tan fuerte. Amarla, disfrutarla, educarla, enseñarle, verla descubrir y aprender tanto, me llena de amor y orgullo por saber que estoy por el camino correcto, criándola como ME SALE, no por libros ni mandatos, sino por mi propio instinto. Obvio que hay días que mi paciencia tiene un límite, pero también me lo permito porque de eso se trata, de ir probando y descubriendo juntas este camino GRACIAS OLI POR HACERME MAMÁ. Te amo", expresó Paula junto a una foto en la que aparece con su pequeña, pintándose los labios mutuamente.

Bbebito lindo te espero ansiosa! #20semanas 🌷🌸🌷🌸🌷🌸

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario