martes, 10 de mayo de 2016

Paula Chaves y su sentido mensaje a Olivia: "lo escribo y lloro de emocion"

La conductora compartió en redes sociales una foto divertida de ella y Olivia maquillándose mutuamente. Junto a la imagen, escribió un sentido mensaje sobre la crianza "como le sale", sin libros ni mandatos.
 
Con las emociones a flor de piel, atravesando su segundo embarazo, Paula Chaves escribió un sentido mensaje en que agradece a Olivia por haberse convertido en mamá y aprender juntas:
"Escribo esto y lloro de emoción! Y me encanta que eso me pase, porque significa que la maternidad me cambio! Jamas en la vida pensé que lo q tanto me decían iba a ser tan real y tan fuerte! Amarla, disfrutarla, educarla, enseñarle , verla descubrir y aprender tanto, me llena de amor y orgullo de saber que estoy por el camino correcto, criandola como ME SALE, no por libros ni mandatos, sino por mi propio instinto! Obvio q hay días q mi paciencia tiene un limite, pero tb me lo permito porque de eso se trata, de ir probando y descubriendo juntas este camino! GRACIAS OLI POR HACERME MAMA te amo"

NOTA: pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario