viernes, 13 de mayo de 2016

Paula Chaves y un divertido reproche twittero a Pedro Alfonso: "Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho"

La conductora está con gripe y compartió una graciosa interna con su pareja en las redes sociales.
 http://i0.wp.com/exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2014/10/Pedro-Alfonso-y-Paula-Chaves1.jpg?fit=630%2C366
Llegaron los primeros fríos a la ciudad de Buenos Aires y Paula Chaves (31) fue vencida por el resfrío. Los últimos días de abril, la conductora de Este es el Show terminó en cama, haciendo reposo con su hija Olivia (2) para recuperarse de una fuerte gripe y cuidar el bebito que viene en camino. Y,  aunque la modelo contó con un enfermero de lujo, Pedro Alfonso (35), los malestares físicos volvieron a acecharla y necesitó una vez más de los mimos de su marido.
"Mi enfermero, que todo me dice que NO", escribió Chaves en Twitter junto a una postal de entrecasa, en la que se está haciendo una nebulización con Pedro a su lado. Al ver el comentario de su mujer, Alfonso no tardó en tratarla de "mentirosa".
Pero los palitos 2.0 no quedaron ahí y Paula fue por más: "Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino", comentó y le puso una pizca de humor a la situación.
NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario