jueves, 30 de junio de 2016

¡¡Noche de amigas!! .. (y aclaracion!)

Borre el comentario "a la gilada ni cabida" xq dio, y va a dar que hablar a algo que no me referia..... fue una noche divina con amigos que quiero mucho que son muy buenas personas ante todo. Y cuando digo a la gilada me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en showmatch me dedicaban tweets e instagram diciendome que no me la jugaba x mi amiga que no era tan amiga mia, comentarios agresivos etcetc..... yo no necesito hacer polemica de un tema que no tiene que ver conmigo y que es ajeno. Xq soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, porque no me corresponde chicos! Y xq gracias a dios laburo hace muchos años y jamas estuve metida en algo mediatico xq no es mi perfil y ustedes lo saben. Pero me la juego por mis amigas xq se lo que son como personas! Y la voy a bancar a muerte siempre. Gracias!
Una foto publicada por @merydelcerrok el
Notas Relacionadas, ante estas notas Mery decide aclarar el pq del titulo de la foto de instagram.
1) La provocativa foto de la China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro y Gimena Accardi, ¿con palito para Pampita incluido?: "A la gilada ni cabida" - ciudad.com
2) "A la gilada ni cabida", ¿la nueva indirecta de la China Suárez, Gimena Accardi, Paula Chaves y María del Cerro a Pampita? - ratingcero.com
3) Guerra total: la China y Del Cerro trataron de “gila” a Pampita - bigbangnews.com
4) ¡Noche de chicas! La juntada de La China, Mery, Gime y Pau: "A la gilada ni cabida" - tn.com.ar
5) China Suarez, Mery del Cerro, Gime Accardi y Paula Chaves “a la gilada ni cabida” - laubfal.com
6) ¿Dedicada a Pampita? La foto de la China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro y Gimena Accardi - diarioshow.com
7) La picante indirecta a Pampita: “A la gilada, ni cabida” - primiciasya.com
8) El encuentro de Paula Chaves, Gime Accardi, China Suárez y Mery del Cerro con indirecta incluida - fashiontvla.com
9) Atacada, María del Cerro tuvo que borrar un comentario sobre sus amigas y publicó un duro comunicado - eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario