viernes, 3 de junio de 2016

Paula Chaves en producción de tapa a la espera del varon

Hermosa, producida, con la placidez que le da su quinto mes de embarazo, Paula Chaves estuvo haciendo fotos en la Mansión del Four Seasons.
Según adelantó Pedro Alfonso el nacimiento será a fines de setiembre, principios de octubre, para el varon que llegará a la familia que conforman con la dulce Olivia.
Paula sabe que llegará entonces el fin de su año en “Este es el show” y por ahora sólo planea pasar el verano disfrutando a su chicos y su marido, cuando Pedro haga temporada nuevamente en la ciudad de Carlos Paz de la mano de Dabope.
Fue en marzo que la conductora anunció en la tele que “me da mucha emoción. Quise esperar los tres meses para contar que estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también. Me da un poco de miedo pero sé que va a estar todo bien, que tengo que pensar en positivo. Lo digo con total sinceridad. Sé que lo que me pasó le pasó  a un montón de mujeres. Me hizo muy bien poder irme de vacaciones, poder comer tranquila”. Hoy, dos meses después, todo es felicidad, por suerte.

NOTA: laubfal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario