martes, 14 de junio de 2016

#PVDC : " Mi decisión, mi cuerpo, mi bebe! ❤️❤️❤️"

Voy por mi PVDC.... No voy a parir en mi casa como se entendio! Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera, igualmente si decidiera parir en mi casa q problema hay? ... Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución medica que las respete y espere... Cuando se habla de Parto Respetado se habla tan solo de pensar en que el parto es el momento mas sagrado en el que mama y bebe trabajan en conjunto para dar vida! El trabajo NO lo hace el obstetra ni su equipo medico, lo hacemos nosotras las Mujeres en conexión con nuestros bebes! Es por eso que en mi segunda experiencia como mama busque informarme un poco mas, preparandome para llegar lo mas empoderada posible a ese momento que tanto deseo! Mi parto vaginal despues de una cesarea🙌🏼... SE PUEDE PARIR DESPUES DE UNA CESAREA!!! Y no que me quieran convencer con:" tu bebe no baja", "tenes el cuello cerrado" "no vas a dilatar nunca" o " el bebe esta muy alto" .... Quiero saber y entender que mi cuerpo PUEDE, yo PUEDO.... porque es algo natural... Me tienen que respetar y esperar a mi y a todas las mujeres... Mi decisión, mi cuerpo, mi bebe! ❤️❤️❤️
Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


Notas Relacionadas
1) Paula Chaves publicó una foto súper tierna de su pancita junto a Olivia y un emotivo mensaje, que abrió el debate: "¡Se puede parir después de una cesárea!" - ciudad.com
2) Paula Chaves aclaró cómo será su segundo parto -  gente.com.ar
3) Con una hermosa foto junto a Olivia, Paula Chaves explicó cómo quiere que sea el parto de su segundo hijo - eltrecetv.com
4) Paula Chaves contó cómo será su parto: "El trabajo no lo hace el obstetra ni su equipo médico" - ratingcero.com
5) Paula Chaves contó cómo será el parto de su hijo varón - primiciasya.com
6) Paula Chaves: tierna foto con Olivia y sentido texto sobre el parto - pablolayus.com.ar
7) Se las mandó a guardar: Paula Chaves recibió duras críticas y mirá cómo reaccionó - pronto.com.ar
8) La foto más linda de Paula Chaves junto a Olivia y una importante aclaración sobre su parto - paparazzi.com.ar
9) La foto de Paula Chaves junto a Olivia en la que hizo un fuerte llamado al parto respetado - la100.cienradios.com
10) Paula Chaves y una una foto súper tierna de su pancita junto a Olivia - diariouno.com
11) Paula Chaves y un fuerte mensaje a favor del parto respetado - lanacion.com.ar
12) Paula encendió el debate: "Se puede parir después de una cesárea" - diarioshow.com
13) Paula Chaves y un fuerte mensaje sobre su maternidad - teleshow.com
14) Paula Chaves contó que quiere tener un parto natural - haceinstantes.net
15) La tierna foto de Paula Chaves que instaló el debate: "¡Se puede parir después de una cesárea!" - fashiontvla.com
16) Parto vaginal después de una cesárea: ¿Sí o no? Paula Chaves abrió el debate... - imujer.com
17) Paula Chaves recibió duras críticas y mirá cómo reaccionó - diariopanorama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario