Sexto año de Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz y el cariño de la gente sigue intacto. Eso se puede ver de martes a domingos en la sala del Teatro Holiday, donde el ganador de Bailando por un Sueño 2016 se presenta con doble función con la comedia Abracadabra.
Con una desopilante historia para toda la familia, una imponente escenografía y la unión de los personajes más populares de nuestra televisión, la obra de Dabope se posiciona una vez más entre las más vistas de la temporada y deja a la vista que van por más sin confiarse en los éxitos anteriores.
Este año, todo transcurre en un castillo, donde se encuentran Abra (Pedro Alfonso) y Cadabra (Freddy Villarreal), quienes están enemistados por una mujer (Silvina Luna). El motivo del reencuentro es develar un misterio para quedarse con la herencia de su mentor, lo que se irá complicando para ambos con las apariciones del resto de los personajes.
Después de tantas funciones a lo largo de estos últimos años, Peter expone que fue un gran alumno, ya que pone en juego todo lo aprendido por parte de la mismísima profesión, el público de temporada y también de quienes fueron sus compañeros: desde Gustavo Conti en su primera comedia hasta el gran Emilio Disi en las últimas. Con más confianza y la química que logra con sus compañeros, Pedro demuestra que su rol protagónico no sólo tiene que ver con su popularidad, sino también con su crecimiento profesional.
Y por supuesto que Freddy Villarreal y el Bicho Gómez son fundamentales para su lucimiento como el del resto de sus compañeros. Ellos dan cátedra de comedia sobre el escenario y logran un disparatado ida y vuelta con el público en cada función. Freddy y el Bicho la tienen clara y el público disfruta de su profesionalismo.
Por otro lado, también es para destacar la incorporación de Tomás Fonzi en este tipo de comedia, donde se lo puede ver correctamente, sin prejuicios y con algo fundamental: ganas de divertirse sobre el escenario.
En cuanto a las figuras femeninas, Iliana Calabró pone en práctica su trayectoria y le da a su personaje un toque de su personalidad con la que generó tanta simpatía en los espectadores, mientras Silvina Luna despliega su belleza y cumple a la hora de hacer dupla con sus compañeros.
Por su parte, Flor Vigna, la ganadora del Bailando y ex capitana de Combate, es una de las grandes sorpresas de la temporada y para muchos la revelación, ya que exprime al máximo su papel de “mucama” con total naturalidad, lo que demuestra que este es su primer paso de un largo camino en el mundo de la comedia.
A todos ellos, se suman dos de las figuras que marcaron la farándula del 2016: Charlotte Caniggia y El Polaco. Por un lado, el cumbiero pone toda su energía y genera un “click” en este género con un momento musical que descontrola la platea, mientras la hija de Mariana Nannis sólo con su carisma y sus expresiones desatan las carcajadas del público.
Abracadabra es un gran combo que reúne lo que el típico público carlospacense va a buscar a las salas de teatro: divertirse en familia teniendo en vivo y en directo a quienes siguieron durante todo el año. Y a esto no hay con que darle: la gente los elige y eso no se logra ni con un buen truco de magia.
Nominados
Este verano, Abracadabra recibió varias nominaciones a los Premios
Vos 2017, los cuales se entregarán el próximo lunes en el Teatro Luxor.
Se destacan: Florencia Vigna como Revelación, Tomás Fonzi y Freddy
Villarreal como Labor destacada en escena, Pedro Alfonso como Mejor
actor y El Bicho Gómez como Labor humorística masculina. Además, la obra
también está dentro de la categoría Mejor comedia y Vigna es una de las
grandes candidatas para quedarse con el título de “La Chica del Verano”
de esta temporada.
Entradas
La obra “Abracadabra” se presenta con doble función de martes a
domingos en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Las entradas pueden
adquirirse en la boletería del teatro o a través de Autoentrada.com
desde $395 a $495.Nota : Diaadia.com.ar. by Lizardo Ponce
No hay comentarios:
Publicar un comentario