miércoles, 23 de abril de 2014

"Al primer programa de Tinelli no le ganás ni con la final del Mundial"

El productor y actor Pedro Alfonso habló con Teleshow sobre la vuelta de Marcelo y su participación en ShowMatch
 
A días de debutar ShowMatch 2014, en donde Pedro Alfonso se repartirá sus roles como participante del Bailando junto Paula Chaves y como imitador del Gran Bailando en su rol de Amado Boudou, el actor y productor dialogó con Teleshow y además adelantó cómo será la gira de Mansión Imposible, ya sin Mariano Iudica.
"En principio estoy un poco dolorido de la rodilla. Tengo inflamada la rótula, todo por una mala rehabilitación. A las tres semanas de haber sido operado ya estaba rodando Socios Por Accidente (película que filmo junto a Jose Maria Listorti) Después todos los ensayos de Mansión Imposible, más todo lo que fue la temporada", dijo a Teleshow.
Pedro debió intervenirse quirúrgicamente en el mes de septiembre, aunque parece que le sigue trayendo dolores de cabeza y hasta se llegó a decir que podría peligrar su participación en Bailando.
"Yo creo que la primer semana no bailamos. Es muy probable que bailemos la segunda semana del programa, si es para esa fecha bien. Si es para la primera semana, mal. Encima es complicado encontrarnos con Paula para ensayar. Olivia nos acompaña y le gusta la música y vernos juntos".
Es que su mujer además de ser madre y participante del certamen, se lanzó a la conducción con José María Listorti con Este es el show.
"Me encanta. Siempre después le hago una devolución, como de productor. Haciendo mis críticas. Pero todas muy positivas. Me parece que está muy bien y se va a ir soltando mucho más. Cuando empiece Marcelo y tengan todo el material va a ser un gran programa. Hoy instalar un programa nuevo con lo números es difícil".
Pero él también tuvo una propuesta para hacerse cargo de La cocina del show, lugar que a partir del 10 de mayo ocupará Nicolás Magaldi.
"Al principio, no es que me lo propusieron para nada. Yo les dije que no me veía conducir tantas horas. No se si me gustaría ese estilo. No veo a Nico como el nuevo Iudica. Son dos perfiles totalmente diferentes, los dos lo hacen muy bien pero con diferentes estilos. El programa de los sábados lo va a hacer con su estilo y va a ser muy bien. No se si voy a estar o no, todavía no hablamos de ese tema", dijo.
Así que hasta entonces, todos los ojos están puestos en el debut de ShowMatch el próximo lunes, con una pantalla caliente y buena competencia: Avenida Brasil, el éxito de Telefe.
"Yo creo que al primer programa de Marcelo, no hay con que darle. Aunque pongan la final del Mundial. Pero igual los números después se ven con el transcurso de los días y la semana. El primer programa de Marcelo lo ve el país, de eso no hay dudas. No importa que pongan Avenida Brasil o cualquier otra cosa. Después va a empezar la competencia, y ahí se verá como responde el público que ya tenía Avenida Brasil a la tarde si es el mismo de la noche. Lo vi a Marcelo con todas las pilas".
Ahora Peter se concentrará también en su rol de imitador nada menos que del Vicepresidente Amado Boudou y no sólo que mira todas sus cosas sino que pidió consejos a grande como Freddy Villarreal y Martín Bossi.
Respecto a la salida de Mariano Iúdica de Ideas del sur, y por consecuencia, de Mansión imposible, remarcó: "Él tomó la decisión y ojalá que le vaya muy bien".

Entrevista: Pablo Montagna


NOTA: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario