La modelo y su pareja hablaron en la radio sobre cómo cambió la pasión tras convertirse en padres de Olivia. ¡Y ella fue contundente!
El nacimiento de Olivia ha transformado por completo la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Felices por la llegada de su primera hija, la pareja muestra con orgullo a su beba y ya confirmaron que pasarán por el Registro Civil para sellar este gran momento a fin de año. Pero, también, reconocen que su intimidad se ha visto afectada…
Por eso, Peter no dudó en comunicarse con Sebastián Wainraich, quien en su programa radial Metro y Medio tiene una histórica sección llamada Gordos con chorizo, en la que los hombres lo llaman para contarle sus pesares en la vida de pareja.
El protagonista de Mansión Imposible contó: “Siento un rechazo constante. Uno apela a las pocas armas de seducción, porque no son muchas, y el rechazo la verdad que es horrible. No hay necesidad de decirlo en una nota”, aseguró, haciendo referencia a una entrevista donde Paula reconoció que cuando él se acerca en busca de sexo, ella le responde ‘no molestés’.
“Además las armas de seducción son a contrarreloj, porque se puede cuando Olivia se duerme… Pero fallo en todos los intentes. A veces viene el soborno. Hago de mulo, compro algo o hago la cena, pero lo peor es que hay promesas de concretar que después no se cumplen, por cansancio o lo que sea”, reveló Pedro.
Con mucho humor, relató cómo son los momentos en que su mujer sí quiere tener intimidad: “Pasa cuando te estás yendo de casa o ni bien te despertás, que no sabés que está pasando. Y los momentos en los que ella quiere, es un tren, viene con todo. Siempre hay que estar cerca en esos casos para aprovechar", concluyó.
Tras escuchar a su pareja, Paula también salió al aire y se defendió: “Sería bueno que pudieran ver los contextos en los que habla cada uno. Por ejemplo, ahora yo ahora estoy en la cama, maquillada, recién volví de trabajar y estoy amamantando a mi hija. ¿Él dónde está? En la terraza, fumando un pucho, tomando algo… relajado”.
Entonces, Wainraich intervino: “Pero acá hay algo que las mujeres tienen que entender y es que las mujeres tienen las tetas. Si yo tuviera, ¡le daría de comer!”. Pero no convenció a su entrevistada: “No, pero yo amo ser mamá y amamantar a mi hija. Pero cuando estuve 45 minutos bañándola, 45 minutos para hacerla dormir, no me jodas, quiero dormir, no vengas a querer garch… Hay que tener un poco de tacto en la vida, chicos” disparó, sin vueltas.
La flamante conductora de Este es el show retrucó: “Mi marido me calienta muchísimo, si estoy necesitada en algún momento, no se me cruza por la cabeza estar con otro hombre porque me dan asco los demás. Eso sólo mi marido. Es el mejor hombre con el que estuve. Pero en esta etapa, ¡no! Estoy harta de que se victimicen los hombres. Te juro que llega un momento en la vida de la madre que no te importa nada. Una amiga me dice 'estoy dispuesta a pagarle la p…'”, disparó entre carcajadas y ante la sorpresa del conductor.
Antes de despedirse, Pedro no dudó en compartir con los oyentes su conclusión después de escuchar las palabras de su mujer: “Igual, nunca vamos a tener la razón, siempre tiene la razón a ella”.
NOTA: ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario