sábado, 19 de abril de 2014

Diego Pérez, la nueva incorporación de Mansión Imposible

El actor fue elegido para reemplazar a Mariano Iúdica en la comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Emilio Disi y Freddy Villarreal.
El nuevo elenco de Mansión Imposible.
En esta Semana Santa, el teatro Holiday de Villa Carlos Paz recibió nuevamente a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Virginia Gallardo e Iliana Calabró con uno de los éxitos del verano que pasó: Mansión Imposible, sólo que esta vez, los lugares de Mariano Iúdica y Alexandra Larsson fueron ocupados por Diégo Pérez y Floppy Tessouro.
Para Diego, este regreso a la Villa fue algo inesperado, ya que a diferencia de años anteriores, en este 2014, decidió no venir a Córdoba y quedarse en Buenos Aires, donde grababa su participación en Mis Amigos de Siempre.
Y esta decisión, no sólo cambió su verano, sino también el de su familia, que por primera vez festejó las fiestas en su casa y junto al resto de sus familiares. “Decidir viajar o no a Carlos Paz, involucra a toda mi familia. ¡Es toda una mudanza! Creo que en los últimos años, viví mitad en la Villa y mitad en Buenos Aires”, comentó el actor, que se mostró muy feliz por el resultado en escena.

-¿Cómo viviste tu debut en Mansión Imposible?
-La verdad que lo viví con una gran alegría y una emoción bárbara. Me encanto volver a Carlos Paz, ya que este verano no estuve. Este año tomé la decisión de quedarme en mi casa de Buenos Aires porque estaba grabando la tira Mis Amigos de Siempre, pero en estas últimas semanas me estaban dando ganas de volver a las tablas. Me encantó que me hayan convocado, y más todavía reencontrarme con grandes amigos de tantos años. Además, siempre es un placer venir a las sierras y disfrutar del paisaje y de la gente que es tan cariñosa con los artistas.

-¿Te sorprendió la propuesta?
-¡Sí! Fue algo totalmente inesperado. Yo estaba con la cabeza en la tira. Me había enterado de la desvinculación de Mariano de Ideas del Sur, pero nunca se me cruzó por la cabeza que podían tenerme en cuenta para reemplazarlo en la comedia. En el momento que leí el libro y vi la obra en video, no dudé en aceptar, porque si así me reía viéndola por la tele, no me podía imaginar lo divertida que iba a ser en vivo. Es una obra familiar, como las que me gustan a mí, y tiene muchos efectos especiales y una puesta en escena increíble.

-¿Qué diferencias hay en una gira y una obra con teatro fijo?
-Yo creo que cuando uno arma un elenco para gira, no sólo tiene que pensar en el talento y la convocatoria, sino también en la calidad humana de cada uno de los integrantes. Es un viaje de egresados, un Gran Hermano sin cámaras. Tiene que haber confianza, buena onda y sobretodo buen sentido del humor, y más conmigo que soy el que más jodas hace.

-¿Se comunicó con vos Mariano al enterarse del reemplazo?
-A los pocos minutos de que los medios se enteraran de mi incorporación, Mariano tuiteó que el personaje quedaba en manos de una buena persona y un gran actor. Además, dijo algo similar en el grupo de Whatsapp que tenemos con los chicos del elenco. Tiró muy buena onda y yo se lo agradezco mucho

NOTA: diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario