domingo, 30 de noviembre de 2014

Pedro Alfonso: "Mi hija Olivia me cambió la vida"

El actor Pedro Alfonso se encuentra preparando su regreso a Carlos Paz y se pronunció sobre su vida privada y su distanciamiento de Mariano Iúdica.
 
El actor Pedro Alfonso se encuentra preparando su regreso a Carlos Paz y se pronunció sobre su vida privada y su distanciamiento de Mariano Iúdica. El productor televisivo contó que la llegada de su hija Olivia le cambió la vida y también destacó su casamiento con Paula Chaves como uno de los momentos más felices.
"Me cambió la vida. Hoy todo pasa por ella. Saber que vuelvo a mi casa y está ahí es bárbaro. Me siento muy feliz con su amor y el de Paula, que es una madraza con todas las letras"; explicó Peter, quien también habló de su relación con Mariano Iúdica (a quien se cruzará este verano en las sierras cordobesas): "Con Mariano no volvimos a hablar. No hubo discusión. En la temporada nos alejamos un poco. Luego pasó lo que pasó...Fue una decisión que tomé y no me arrepiento de nada".

NOTA: eldiariodecarlospaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario