domingo, 30 de noviembre de 2014

Pedro Alfonso y su popularidad: "De ser un vago pasé a laburar 14 horas por día"

El participante del Bailando se refirió a su presente y a cómo se toma la creciente fama que lo abraza
https://pbs.twimg.com/profile_images/438445742110568448/uIjctTk2.jpeg  
Pedro Alfonso fue entrevistado en el suplemento de Espectáculos del diario Clarín respecto del gran apoyo del público que recibió en el enfrentamiento en el teléfono frente a Diego Reinhold superándolo por 39 puntos (69.52% contra 30.48%).
Esa popularidad es la diferencia que lo separa de la época en la que fue productor en Ideas del Sur. "Antes laburaba mucho pero los fines de semana estaba más tranquilo. Ahora no tengo ni un domingo, ni un día libre. Un descanso en el que no haga nada de nada. Siempre un ensayo, una reunión. Algo", comentó. Y agregó que se apoya "en mis amigos y familia. Desconecto mucho en mi casa".
¿Es actor Peter Alfonso? "Al productor lo veo como un colega. Al actor... no sé. No me molesta si me dicen actor o no. Tengo la suerte de estar en el programa más visto. Entonces la gente que me va a ver al teatro sabe quién soy y de dónde vine. No busco el título de actor o comediante, Yo soy esto". Luego agregó: "Productor voy a ser toda mi vida. También disfruto mucho de ser actor y de estar arriba del escenario. Ojalá se siga dando así".
SI bien la fama le trajo un cambio económico, él es "muy desprendido de la plata. Hoy el sueldo no es más mío, es de mi hija Olivia. Todo para ella (...) Saber que vuelvo a mi casa y está ahí es bárbaro".
Pero antes de ser productor, estaba lejos de la televisión: "Laburé con mi viejo, de cadete. Iba a hacer pagos, trámites por microcentro. Después fui mozo por un día, pero no me gustó. Ahí apareció Ideas. Y de ser un vago pasé a laburar 14 horas por día. Y, ya te digo, no tengo tiempo para otra cosa".
Por último, habló sobre la polémica ausencia de Mariano Iúdica en su casamiento: "No volvimos, no hubo una discusión. En la temporada nos alejamos un poco. Luego pasó lo que pasó... Fue una decisión que tomé y no me arrepiento para nada".

NOTA: infobae.com // teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario