El lunes, con la ronda de pop latino, los finalistas de ShowMatch
(El Trece) tuvieron una noche complicada. Después de la crítica que
había lanzado la semana pasada Marcelo Tinelli hacia los bailarines, por
el poco compromiso en la pista, el grupo de los virtuosos (Hernán
Piquín, Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo, Laura Fidalgo) la pasó mal.
Le llovieron las críticas del jurado. Piquín y Cassano obtuvieron
puntajes tan bajos que fueron directo a la sentencia. Les dijeron que a
lo suyo “le faltaba sangre”. En una noche, además, complicada por el
duro cruce entre Moria Casán y Aníbal Pachano, el único que salió airoso
fue Pedro Alfonso: no sólo obtuvo un muy buen puntaje, sino que zafó de
quedar sentenciado. Es uno de los que más ensaya.
¿Te sentiste aludido por la crítica de Tinelli hacia los participantes?
No especialmente, pero, bueno, un poco cargo hay que hacerse porque soy un participante más. En lo personal trato de ponerle mucha garra a cada baile, porque tengo muy en claro que mi prioridad siempre es el Bailando... No veo la falta de compromiso general, pero noto que se perdió la sorpresa. A diferencia de otros años, en esta etapa de definición quedaron solo los virtuosos.
¿Encajás entre ellos?
Claramente entre los virtuosos no encajo, y lo sé. Pero ahora no me siento tan patadura, porque ya pasé por tres Bailando... y creo que algo aprendí. De todos modos, me cuesta muchísimo. Ensayo todos los días tres horas. Y ahora meto doble ensayo porque estamos armando dos ritmos casi todos los días. Le doy mucho al programa.
Fuiste de los puntajes más altos de la noche ¿Lo esperabas?
Para nada, no lo podía creer, nunca me había pasado, nosotros nos veíamos directo en la sentencia. Pero estuvo buenísimo que nos hayan valorado.
¿Cómo viste la batalla entre Moria y Pachano?
La vi como participante, no me meto, pero quería que Aníbal bailara, no que abandonara. El estaba muy firme en su decisión. Pero, bueno, respeto lo que hizo, es algo muy personal y suyo.
Si fueses productor del programa ¿qué hubieses hecho?
Para mí Aníbal hizo un gran año, no es fácil ser jurado y después bailar. Por lo menos, lo hubiese tratado de convencer para que bailara y después se fuera. Me parecía que tendría que haber bailado.
NOTA: clarinl.com
¿Te sentiste aludido por la crítica de Tinelli hacia los participantes?
No especialmente, pero, bueno, un poco cargo hay que hacerse porque soy un participante más. En lo personal trato de ponerle mucha garra a cada baile, porque tengo muy en claro que mi prioridad siempre es el Bailando... No veo la falta de compromiso general, pero noto que se perdió la sorpresa. A diferencia de otros años, en esta etapa de definición quedaron solo los virtuosos.
¿Encajás entre ellos?
Claramente entre los virtuosos no encajo, y lo sé. Pero ahora no me siento tan patadura, porque ya pasé por tres Bailando... y creo que algo aprendí. De todos modos, me cuesta muchísimo. Ensayo todos los días tres horas. Y ahora meto doble ensayo porque estamos armando dos ritmos casi todos los días. Le doy mucho al programa.
Fuiste de los puntajes más altos de la noche ¿Lo esperabas?
Para nada, no lo podía creer, nunca me había pasado, nosotros nos veíamos directo en la sentencia. Pero estuvo buenísimo que nos hayan valorado.
¿Cómo viste la batalla entre Moria y Pachano?
La vi como participante, no me meto, pero quería que Aníbal bailara, no que abandonara. El estaba muy firme en su decisión. Pero, bueno, respeto lo que hizo, es algo muy personal y suyo.
Si fueses productor del programa ¿qué hubieses hecho?
Para mí Aníbal hizo un gran año, no es fácil ser jurado y después bailar. Por lo menos, lo hubiese tratado de convencer para que bailara y después se fuera. Me parecía que tendría que haber bailado.
NOTA: clarinl.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario