miércoles, 8 de abril de 2015

Pedro Alfonso contó quiénes quisieron seducirlo cuando era productor de Patinando por un sueño: "Me tiraron onda un par de patinadores"

El actor de Casa Fantasma reveló que en los tiempos del viejo certamen de ShowMatch, más de uno de los acompañantes de las famosas quisieron tener un affaire con él.
 http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2015/04/08/peter.jpg
De un día para otro, Pedro Alfonso cambió su lugar como productor de TV para pasar al frente de las cámaras. De esos años le quedaron muchas anécdotas y en el programa web CoCine contó una de ellas: las propuestas indecentes que recibió de los patinadores en las ediciones del Patinando por un sueño de ShowMatch.
"Me pasó que cuando era productor en el Patinando había un par de patinadores que me tiraban onda", reveló Peter entre risas el actor de Casa Fantasma. Pero no quedó ahí y en tren de confesiones admitió cuál era su fuerte para los deportistas que participaban acompañando a las famosas: "Me decían que les gustaban mis piernas", dijo.
Sin embargo, en el mismo ciclo reconoció que una vez que se hizo público su romance con Paula Chaves las ofertas (¡del mismo y del otro sexo!) desaparecieron. Al menos por ahora.

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario