martes, 28 de abril de 2015

¡Pura ternura! Olivia Alfonso le besó la pancita de embarazada a María del Cerro

La modelo compartió una foto en Instagram donde se ve a la hija de su íntima amiga Paula Chaves saludando la llegada de su primer bebé junto al rugbier Jaime Bouquet.
 http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2015/04/27/cerro_home.jpg
Con la ternura que sólo una inocente nena como Olivia Alfonso (1 año y medio), el embarazo primerizo de María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) quedó bendecido. La modelo de lencería compartió una foto en Instagram junto a su íntima amiga, Paula Chaves y su hija.
"Amor del más puro", expresó feliz la rubia que mantiene intacta su belleza incluso con los casi cuatro meses de embarazo a cuestas. En la imagen, a su lado, estaba la conductora de Este es el show con la nena que tuvo junto a Pedro Alfonso.
En diálogo con la revista ¡Hola!, María del Cerro admitió su desconcierto frente a la maternidad: Me das un bebé y ya sé que hacer.No sé qué me va a pasar con mi hijo, pero no tengo miedos. Lo que no conozco sí me da miedo. Y en cuanto a la crianza, entiendo que son otros tiempos. Quiero que mi bebé sea libre, que se críe rodeado de amor y tenga valores. Por suerte con 'Meme' –apodo con el que se lo conoce a su pareja- fuimos criados de manera muy parecida".

Amor del mas puro.... #Oliteamo @chavespauok @paulitachaves

Una foto publicada por @merydelcerrok el


Tarde de polo en palermo con @memebouquet viendo al genio de @juancitobouquet #vamosjuani #lamadrugada

Una foto publicada por @merydelcerrok el



NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario