jueves, 23 de abril de 2015

Se supo: mirá lo que hace Paula Chaves cuando las cámaras se apagan

Seguro están acostumbrados a verla divina, sentadita en el living de Este es el show, sonriendo a la cámara, presentando a los invitados, haciéndole la segunda a José María Listorti con cada chiste. Pero cuando las cámaras se apagan, Chaves abandona el estudio y corre a...
 https://igcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/11192696_351514365040596_581131861_n.jpg
Además de tener uno de los rostros más lindos de la tele, Paula Chaves demostró que tiene todo para hacerse con el rótulo de conductora. Programa tras programa, supo conformar una perfecta dupla con José María Listorti, algo que no es fácil, ya que para seguirle el ritmo a un conductor, que además es actor y humorista, hay que pasar rápidamente de un clima a otro y "cazar los chistes al vuelo".
Pero aunque todos la vean perfecta frente a cámaras, siempre bien vestida, con su rostro resplandeciente, su peinado a la moda y una sonrisa permanente, cuando las cámaras se apagan, Paula Chaves no puede ,maneje un impulso irrefrenable que la obliga a abandonar el estudio del Este es el show.
¿Qué es lo que va a hacer Paula lejos de los reflectores, los productores y asistentes que se acercan para retocar el maquillaje?
Su pasión por las medialunas. Parece que la modelo es fan de las facturitas de la tarde. Más de una vez, sus compañeros de trabajo declararon que la conductora no dejaba que nadie tocara los "vigilantes", que se reservaba para degustar en los cortes.
  
Lo cierto es que con esa figura envidiable, que parece no peligrar frente a los carbohidratos, Paula Chaves demuestra que se da los gustos.
Gentileza foto: Twitter Este es el Show
 
NOTA: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario