jueves, 9 de abril de 2015

Peter Alfonso confesó que algunos participantes de Showmatch "le tiraron onda"

El comediante contó que tuvo algunas propuestas amorosas de otros hombres en los tiempos en que era productor de Ideas del Sur.
“Cuando era productor, en la época del Patinando, había un par de patinadores que me tiraron onda. Me decían que les gustaban mis piernas. Después, nada. Con Paula estamos muy marcados como relación y por eso la gente es muy respetuosa”, cuenta PeterAlfonso en una entrevista del programa CoCine del canal online FWtv.
El productor repasó todos los temas calientes en la nota y también tuvo tiempo para reflexionar sobre su futuro: “Estuve en tres Bailando y siempre me preguntaba qué iba a pasar después. Y esto que se genera ahora con Esperanza mía, si se llega a dar, va a ser lo primero que haga afuera.” Para Pepe, “el mejor aprendizaje y el mejor curso es ir haciendo. Este es un mundo nuevo para mí. No sé nada de la ficción, nunca entré a un estudio, nada. Interpreto a un amigo chanta de Mariano, antes de que se haga cura, que lo quiere llevar de vuelta ‘para esos lados’. La comedia es donde más cómodo me siento.”
“Hoy por hoy no tengo nada que ver con Ideas... contractualmente. Es nostálgico no tener nada que ver ni como productor ni como participante, aunque haga una cosita en la apertura con Pau, pero después no estar y verlo de afuera va a ser raro. Obvio que voy a ir cada vez que pueda”, explica Pedro.
El esposo de Paula Chaves dijo que Marcelo Tinelli, “siempre tuvo buen trato cuando trabajé como productor. Era hola y chau y no mucho más, pero todos los productores te van a hablar siempre bien de él. Es un lugar ideal para trabajar. Siempre estuve muy cómodo. Después cuando empezó todo esto empecé a tener más trato. Y Marcelo fue uno de los primeros de los que le conté esta propuesta de Esperanza mía porque sabía que se iba a alegrar. Siempre me voy a sentir parte de Ideas y soy un agradecido de Marcelo”.

NOTA: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario