martes, 27 de octubre de 2015

"La gente elige algo bueno"

Fredy Villarreal le contó a DiarioShow.com sus sensaciones de cara a la temporada de verano de Carlos Paz, donde trabajará en la obra Marcianos en la casa. "La idea es hacer una gran comedia popular", expresó el artista. Además se refirió a su gran momento en el Bailando 2015. ¡Entrá a la nota!
"La gente elige algo bueno" - En su mejor momento. (Foto: Fernando Pérez Re). 
Cada vez falta menos para lo que será la temporada de verano en los diferentes centros turísticos. Tanto Mar del Plata como Carlos Paz de a poco se van conociendo a los elencos que engalanarán sus calles y marquesinas.
Uno de ellos viajará a Córdoba para dar batalla en lo que se supone que será una temporada más que competitiva. Estamos hablando de la obra Marcianos en la casa.
La nueva apuesta de Ezequiel Corbo, el Chato Prada y Federico Hoppe cuenta con un elenco que mezcla actores de trayectoría y figuras del momento. El mismo está compuesto por Emilio Disi, Solita Silveyra, Pedro Alfonso, Ergün Demir, Freddy Villarreal, Candela Ruggeri, Gladys Florimonte, Luciano El Tirri y Lourdes Sánchez.
El lunes se realizaron las fotos de la marquesina y DiarioShow.com conversó con uno de sus protagonistas, Fredy Villarreal, quien nos contó sus sensaciones de cara a lo que se viene Estamos muy contentos con lo que se viene, la idea es hacer una gran comedia popular para toda la familia, que pueda albergar a toda la gente que gracias a Dios durante las temporadas nos elige”, sentenció.
Sobre la obra confesó: Es una comedia con un estilo propio que es muy particular a la hora de hacer teatro. Es un concepto diferente porque mezcla efectos especiales a la hora de hacer comedia, es algo nuevo y diferente y creo que es lo que la gente elige.
Sin lugar a dudas que Freddy tendrá un papel importante en el espectáculo: Mi personaje es un extraterrestre encarnando la fisonomía de un ser humano. Mi objetivo es poder encontrar un mineral que está por debajo de una gran mansión y llevármelo. Al mismo tiempo poder eliminar a mi enemigo, que es una de las atracciones que tiene la obra. Es una casa donde la dueña, que es Soledad Silveyra, no entiende lo que sucede.
Como si esto fuera poco, el actor continúa firme en el “Bailando por un sueño”.Mi balance es positivo. Gala tras gala digo ‘si me toca salir en la próxima oportunidad, ya estoy hecho’. Me gustó todo lo que hice y las devoluciones que me hicieron porque fueron halagos en un 100%”.
Sobre la posibilidad de ser finalista del certamen, el humorista prefiere ser cauto: “Todos tienen ganas de llegar a la final, yo no me veo en la final por respeto a mis compañeros, cada gala es un bonus track que me regala la vida.

NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario