domingo, 18 de octubre de 2015

"Paula Chaves: Modelo de mamá"

Paula Chaves: “Si una pareja quiere dormir con su hijo, ¡que no sienta culpa!"
En el día de la madre, la conductora reivindica la familia que formo con Peter Alfonso y su pequeña y hasta se imagina haciéndole un lugarcito a su futuro hijo en la cama. Los cambios internos, su inflexibilidad en la vía pública, la política y sus referentes en el medio.
Paula Chaves: “Si una pareja quiere dormir con su hijo, ¡que no sienta culpa!” 
¿Qué aprendiste de la maternidad? ¿Y cómo incidió en relación a tu historia familiar?
- ¡Me salió un instinto animal que desconocía! Antes de sólo ver a una mujer amamantar, me ponía incómoda, nació Oli, y todo eso cambio! La amamanté dos años, y en cualquier lado, no me importaba nada! La disfrutamos tanto! Dormir con ella es lo más! Aparte, tengo el referente de mamá que siempre estuvo re presente! Ella se ocupó durante toda la vida de nosotros! Siempre atenta para que jamás nos falte nada!
l Más allá de las bromas con Marcelo, muchas mujeres salieron a bancarte con tu filosofía acerca del colecho, ¿qué intentás comunicar en tal sentido?
- Que si una pareja tiene ganas de dormir con su hijo, no sientan culpa, que no les hagan creer que los malcrían o les van a generar algún trauma! Hay que disfrutarlo. Vinimos al mundo para estar acompañados! Si yo amo dormir con mi marido, ¿por qué voy a hacer dormir a mi beba sola en un cuarto? No hay nada más lindos que el calor humano y la protección de mamá y papá! Cuando ella esté lista y quiera dormirá solita en su cuarto! Mientras tanto sabe que con nosotros puede dormir !
l ¿Cómo sigue este tema?
-Durmiendo los 3 juntos, diseñando donde vamos a meter al 4º integrante en la cama jajajaja.
l Con tantas obligaciones laborales y largos tiempos de la tele ¿qué hábitos no resignás, a pesar de los compromisos?

- ¡Ninguno! ¡No resignamos nada! Yo sólo me voy de casa 4 horas a la tarde! Gracias a Dios puedo pasar mucho tiempo con mi hija! Desayunamos, jugamos, vamos a la plaza, paseamos, me acompaña a hacer mis cosas y después a la tarde tiene su espacio de juegos con sus amiguitos del barrio! A la noche la bañamos, comemos en familia y a dormir!
 
l ¿Cambió tu relación con el público a partir de la maternidad?
- Sí! Cuando estoy con Oli en un shopping o en algún lugar que sea parte de mi vida privada, ante todo soy mamá! No me saco fotos ni me desconcentro un segundo de ella! Está en una etapa muy expeditiva! No puedo sacarle los ojos de encima en para sacarme una selfie porque me da terror que se me pierda! Cuando estoy trabajando o a la salida de ideas y del canal , me saco las fotos que quieran! Pero cuando estoy con ella soy MAMA ante todo.
l ¿Contás con referentes en esta materia (de madres famosas a las que escuchás)? ¿Y confidentes? ¿En quién te apoyás al momento de un buen consejo?
- En mis amigas de la tribu! Hicimos juntas el curso de preparto y hasta el día de hoy seguimos compartiendo la maternidad. Todas nos conocimos en el espacio de Vicky Segui! Un lugar dedicado a las mujeres embarazadas que está buenísimo.
l ¿Imaginás cómo será el tema de los celos con tu hija? ¿Soñás con un varón?
- Me gustaría que sea varón pero por el hecho de tener la parejita! Pero me da lo mismo! Amé tener una nena, y si viene otra, bienvenida! Y los celos no sé! Supongo que será algo natural! Iremos viendo.
l Un dato que revelaste fue la posible fecha de nacimiento, 25 de mayo de 2016, fue por la cuestión patria, el horóscopo o por su posible luna?
- No jajajajaja me lo dijo el médico! 
l ¿Cómo te ve Olivia en la tele? ¿Qué comentarios no faltan?
- Ya no se sorprende! Es normal para ella! Aparte no me ve siempre! Está jugando! No se engancha mucho. Lo que si no puede faltar es Esperanza Mía! Después de comer ya empieza, lala lala lala, que quiere decir lali jajajaja (Lali Espósito)
l Agradeciste a Dios por el milagro de este embarazo, ¿cómo es tu relación con la fe?
- Me bauticé de grande, hace un año junto con Oli! Rezo y agradezco a Dios todas las noches! Nada más que eso.
l En algunas oportunidades destacaste la energía y la espontaneidad de Mirtha Legrand, ¿la considerás un referente tuyo en relación a la conducción? ¿Quiénes te cautivan dentro de este rubro?
- A Mirtha la amo! Me parece que no se le puede decir nada! Mirtha es Mirtha! Si tengo que buscar un referente me inclino mas por Verónica Lozano! Amo su manera de ser, de conducir! Es divertida, espontánea y al mismo tiempo puede tocar temas serios! Es lo mas!
l ¿Cómo vivís la previa electoral? ¿Cuáles son los temas prioritarios? ¿Qué piensa Pedro en este sentido?
- No soy una aficionada de la política, pero si sé que quiero un cambio! Amo mi país, amo vivir en Argentina, pero de esta forma no! Me preocupa el país que le vamos a dejar a nuestros hijos! Me preocupa que siempre estemos disconformes!
l Si pudieras definirte como madre, como conductora o como un referente del medio ¿qué destacarías y criticarías?
- Soy muy pasional y defiendo a muerte a la gente que amo! Una critica, hablo sin pensar! Y después me arrepiento de cosas que digo! Estoy aprendiendo
l ¿Recordás algún día de la madre en particular? ¿Y cómo lo pasás hoy?
- Para ser sincera, para mí los días de la madre para mi son todos los días. Pero mi primer día de la madre con Oli fue espectacular!.

NOTA: Diario Popular
https://pbs.twimg.com/media/CRm9qcUWwAA4Vnz.jpg  
https://pbs.twimg.com/media/CRm9qcoWcAAm3px.jpg  
https://pbs.twimg.com/media/CRm9qeWWoAAoDTi.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario