martes, 27 de octubre de 2015

¿Quién es el candidato de Pedro Alfonso para reemplazar a Marcelo Tinelli en "ShowMatch"?

El actor habló con Teleshow sobre quién podría ocupar la conducción del ciclo de Ideas del Sur
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso se prepara para debutar con Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz. En una entrevista con Teleshow contó cómo se prepara para la temporada de verano, aclaró cómo está su relación con Mariano Iúdica, habló de su paternidad y expresó quién sería para él un posible reemplazo para Marcelo Tinelli (en caso de resultar electo como presidente de la AFA).
"Me cuesta imaginar ShowMatch sin Marcelo Tinelli. Por ahí viene un conductor, lo hace brillante y le sale muy bien. Yo en lo personal, me cuesta imaginarlo. Obviamente están mis compañeros de Ideas del Sur y si sigue ShowMatch lo van hacer muy bien, pero es difícil imaginarlo. No digo que no se pueda. Creo que el reemplazante natural es José Maria Listorti. Es de la casa, está desde hace 20 años en Ideas, conoce todo el aparato, me parece que si hay que buscar un reemplazante tendría que ser él", opinó.
"Estoy feliz con el elenco. Estamos muy entusiasmados por el grupo humano, por la parte artística, por el humor que vamos a tener, por los efectos especiales. Una vez más estaremos en el teatro Holiday, esperemos que nos vaya bien", afirmó, en tanto, el actor sobre la propuesta teatral de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe.
Pedro compartirá escenario con Candela Ruggeri, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte.
"El quinto año consecutivo en Carlos Paz. Es una alegría volver a Carlos Paz. Lo disfruto mucho, por más que tenga lo malo de extrañar a la familia. Estar lejos de Pau y de Oli va ser duro. Trataremos que sean lo menos días posibles", agregó.
El actor reveló que el embazo de Paula Chaves fue algo inesperado. "La noticia nos tomó por sorpresa, pero estamos muy felices. Oli está muy consciente de lo que va a pasar. Veremos si es nene o nena. Yo quiero que sea un nene para vivir lo que tiene que ver con el fútbol, con la Play, tener un compañero", indicó.
Por último, dejó en claro cómo está su vínculo con Mariano Iúdica. "Está todo bien. No hablamos seguido porque estamos en lugares diferentes, pero bueno no fue intencional eso que dicen que no le respondí un mensaje que me envió por la paternidad. Dos días antes fue mi cumpleaños, también me mandó un mensaje y le contesté. El mensaje que me envió por la paternidad no lo vi, lo vi más tarde, se me pasó", sentenció.

NOTA: infobae.com // teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario