lunes, 26 de octubre de 2015

Pedro Alfonso: “Que me llamen galán me da vergüenza”

El productor y esposo de Paula Chaves mantuvo un mano a mano con El Diario del Espectáculo  y adelantó como se prepara para la temporada que se viene con “Marcianos en la casa” en Carlos Paz.
 
Pedro Alfonso ya mostró sus aptitudes como productor y se ganó el cariño del público en su rol de comediante en la obra de teatro Casa Fantasma.
Además, se dio el lujo de ser figura -en dos oportunidades- en la pantalla grande junto a José María Listorti.
Y hace poco, lejos de conformarse, Peter redobló la apuesta y participó en Esperanza Mía, la tira del Trece que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.
En una entrevista con PrimiciasYa.com, el marido de Paula Chaves aclaró: “No me considero un galán. Vi que ustedes pusieron en Twitter que era un galán, pero no lo soy. No me veo galán, al contrario soy un anti galán. Actor me considero pero que me digan galán me da mucha vergüenza”.
Pedro Alfonso extenderá su participación en “Esperanza mía” hasta fin de año y a eso le suma los preparativos de “Marcianos en la casa”, la obra de teatro que desembarcará en Carlos Paz este verano.
Y recordemos que hace poco, Paula Chaves confirmó hace muy poco que será mamá de su segundo hijo junto a Peter. “Estamos muy felices y disfrutando de cada paso. Me gustaría que venga un varoncito para llevarlo a la cancha y jugar al fútbol con él. Pero si es otra mujer también voy a estar feliz. Lo que sea, que sea con salud y estará bien. Y si viene otra una nena, iremos después por el varón. Tres es un buen número de hijos también”, señaló.
¡Mirá la videoentrevista exclusiva con Pedro Alfonso!


NOTA: primiciasya.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario