jueves, 31 de julio de 2014

Jimena Barón, una mamá primeriza desesperada y con sueño: el consuelo "experto" de Paula Chaves

La actriz utilizó Twitter para pedir ayuda. Su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, le hace pasar varias noches sin dormir y...
  http://staticsds.cronica.me/imgs_notas/2013/10/07/96280_213743_650x420.jpg 
Si bien Jimena Barón manifestó a viva voz que ser madre es lo mejor que le pasó en la vida, hoy atraviesa una etapa "conflictiva". Su hijo Morrison, pronto a cumplir los 5 meses, interrumpe su sueño haciendo que su humor vire radicalmente.
"Sueño con dormir 8 horas seguidas sin un niño que me patee ni me tironee del escote dejándome en bolas toda la noche. ¡Ayuda!", tuiteó en forma de pedido de auxilio la mujer de Daniel Osvaldo.
En muestra de solidaridad, Paula Chaves leyó el desesperado mensaje de la actriz y le dio su consejo, ya que con Olivia Alfonso pasó por los mismos avatares maternales: "@baronjimena, después se hace cotidiano. Tranqui, jajajaja #dormirencuotas", escribió.
Con la complicidad de saber que intercambia textos con una amiga, Jimena acotó resignada: "No es gracioso Pau, me estoy empezando a poner mala. Dame esperanzas, porque me convertiré en villana sino...".
Para evitar que el diálogo se prolongue públicamente, la modelo le propuso seguir la conversación en privado: “Escribime por WhatsApp. Juro que después te acostumbras”, finalizó.
Pero la que no dio por cerrado el tema fue Barón, que remató la secuencia tuitera con una graciosa reflexión: "Ayer (despierta) me imaginaba que me metían a mí en un cochecito gigante y me sacaban a pasear. Dormía feliz tapadita. El sueño enloquece".
¡El lado B de la maternidad!

NOTA: ciudad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario