martes, 29 de julio de 2014

Showmatch: el cuarteto llegó con bajo puntaje y Marcelo Polino se cruzó con Pedro Alfonso

Tres parejas debutaron en el ritmo cuarteto pero ninguna se lución. Además, una vez más se enfrentaron en vivo Polino y Peter. Mirá los videos.
 
Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche en la pasada gala de Showmatch. La dupla bailó el tema de Cacho Castaña, Quieren matar al ladrón, en la versión de La Conga. Paula Chaves, pareja del productor y José María Listorti, compañero en Socios por Accidente, estuvieron presentes para alentar a Peter.
Flor dejó de ser la morocha de pelo corto y pasó a ser la rubia de pelo largo con flequillo, un cambio de look para el cuarteto. Marcelo, una vez más, intentó convencer al productor de hacer un encuentro entre Lorenzo y Olivia, pero Alfonso no estuvo del todo convencido.
Llegada la hora de la devolución del jurado, Marcelo Polino se descargó con Peter: "Me cuesta puntuar esta pareja. Siento la mirada del coach y de la mujer.... Mido las palabras para no desatar un conflicto. En todos los programas lo llevan para hablar de mi pelea y él promociona su película. Todos hablaban de la pelea y un cachito de la película".
Nacha Guevara en tanto, aconsejó al productor devenido en bailarín: "No nos des tanto poder a nosotros, el poder no se entrega a nadie. Él -en referencia a Polino- no te puedo arruinar el día. Ser feliz es tu responsabilidad, No te vayas con eso. Andate con las cosas buenas. No importa lo que el otro diga, importa lo que uno siente".
"Yo no traigo a mis parientes acá, vos traés a tu familia. Nunca voy a ser agresivo con nadie porque tengo el cariño de mi familia", dijo Peter, y se fue con 20 puntos.

NOTA: vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario