martes, 29 de julio de 2014
Peter y Flor repuntaron en el cuarteto
En la previa, Tinelli le pidió que concertaran una cita así Olivia conocía a Lorenzo. No muy convencido, Peter no terminó de acceder al pedido de Marcelo, que quería que fueran el sábado a su casa a la tarde para que los bebés se conocieran.
Con respecto al baile, esta fue la devolución del jurado a Peter y Flor Viterbo:
Nacha: "Extrañábamos esa energía tuya, cuando te divertís. Cambia. Cuando tu energía se oscurece todos lo sentimos, pero el que más se perjudica es uno". Antes de puntuar, avisó que puntuaría más bajo. 8 puntos.
Moria opinó que ahora había "transmisión de energía y alegría". Y le pidió a Peter que empezara a utilizar más fuerza para sus brazos y piernas y pisara con más fuerza. También les dio un 8.
Soledad Silveyra afirmó que le costaba mucho este momento porque su nieta le había pedido especialmente que le pusiera un 10 a Pedro. De todas formas, afirmó que le encantó muchísimo. Voto secreto.
Por último, Marcelo Polino aseguró que le costaba mucho puntuar a esta pareja por el cruce que había tenido con Pedro. Criticó a Paula: "La mujer amenaza que no va a venir más y sigue viniendo". Y agregó que le va a pedir el número del doctor que atendió a Paula porque le había curado los ataques de pánico en una semana. Cháves se defendió y contó que había dejado el certamen para estar más tiempo con su hija y porque le estaban volviendo los ataques de pánico y sabía controlarlos. Les dio 4 puntos y le pidió más ensayo a la pareja porque vio los trucos muy sucios.
En total, obtuvieron 20 puntos.
NOTA: pronto.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario