martes, 22 de julio de 2014

Paula teme por la despedida de soltero de Pedro

Esta tarde, Paula Chaves habló en Este es el Show sobre su casamiento, dio algunos detalles y dijo que teme por la despedida de soltero de su pareja.
Paula teme por la despedida de soltero de Pedro 
Hace unas semanas se confirmaba que Paula Chaves y Pedro Alfonso van a casarse el día de 4 de octubre próximo y hoy la conductora y modelo brindó algunos detalles de la boda.
"Hoy me junté con las organizadoras y falta que Pedro mande su lista de invitados para después sentarnos juntos y hacer la definitiva. El martes tengo la primer prueba del vestido", indicó.
Por otro lado, también dijo que está haciendo la elección de los menú para la cena y las bebidas, contó también que quiere música actual y sorprendió cuando dijo que no habrá carnaval carioca. "Me deprime la serpentina y la maraca", sostuvo.
Finalmente, se refirió a la despedida de soltero de Pedro: "Yo hablé uno por uno con los amigos de Pedro, encima tiene un grupo muy grande. Pero me salvé que el más jodón es el futbolista Agustín Pelletieri y por suerte lo vendieron a Estados Unidos y no estará en la fecha de su despedida", aclaró

NOTA: elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario