martes, 17 de noviembre de 2015

Desopilante relato de Nicolás Vázquez sobre una actitud ¿tacaña? de Paula Chaves en el asado del domingo

El actor pasó por Este es el show a saludar a sus colegas y antes de irse contó una actitud un tanto polémica de su amiga, con la que compartió una comida el fin de semana. 
Desopilante relato de Nicolás Vázquez sobre una actitud ¿tacaña? de Paula Chaves en el asado del domingo  
Como pasó con Gimena Accardi, ahora fue Nicolás Vázquez el que se sumó espontáneamente al living de Este es el show, en los estudios de El Trece. El conductor de Como anillo al dedo, por ese mismo canal, charló unos minutos como un panelista más, dijo que Pampita había estado divina en la performance del lunes en ShowMatch, y al final tiró una ¡bom-ba-za!
"¿No querés agregar algo más, alguna acusación, alguna denuncia?", le preguntó José María Listorti antes de despedirlo. Y Vázquez aprovechó la oportunidad.
"Voy acusar a Paula que vino a comer un asado el domingo a casa, y pocas veces vi una cosa igual", comenzó diciendo el actor y Paula rápidamente corrió para callarlo. "Ojo con lo que vas a decir", le advirtió ella. Pero Nicolás ya estaba decidido a contar la verdad.
"Yo estaba haciendo el asado con la alta temperatura, con las nenas que te roban el chorizo (por la hija de Paula y la China Suárez), y ella vino y me dijo 'te traje un vino'. Buenísimo, es un vino espectacular porque tiene un superhéroe y yo hago una peli así. Y cuando termina el asado ve el vino y dice 'al final no lo tomamos, quedó acá...'. Entonces lo veo al vino, lo miro y le veo tomar forma humana. El vino me mira y me dice '¿qué hago, me quedo con vos o me voy con Paula'? Y le dije: 'tomá Paula, tomá'. ¡Y se lo llevó, se lo llevó!", relató con mucho humor. Y como para vengarse de la actitud, Vázquez se fue, pero antes se llevó la gigantografía de Paula.
¡Aplausos para el asador!
 
NOTA: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario