sábado, 21 de noviembre de 2015

Pedro Alfonso, tras la pérdida del embarazo de Paula Chaves: "Fue doloroso porque estábamos muy ilusionados"

El actor habló del duro momento personal, de su presente en Esperanza mía y del romance de Lali y Mariano.
http://staticf5a.diaadia.info/sites/default/files/archivo/nota_periodistica/peterypaula_1.jpg
El rol de productor de Ideas del Sur quedó lejos. Hoy, Pedro Alfonso (36) se luce como actor cómico todas las noches en Esperanza mía -en la piel del divertido "Gato"-; y en diciembre vuelve a Villa Carlos Paz con lo que será su quinta temporada teatral consecutiva, Marcianos en la casa.
Afianzándose día a día como actor, el marido de Paula Chaves (31) habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su inmejorable presente, en la novela que lideran Lali Espósito y Mariano Martínez: "El  personaje que me toco hacer es hermoso. Encima, me tocó entrar a un grupo que es bárbaro, en una tira muy exitosa (…) Yo me refugié mucho en los que más saben, como Mariano, Fede D' Elia y Tomás Fonzi. Para mí es un placer, voy con una sonrisa a grabar todos los días. Lo estoy disfrutando muchísimo (...) Y voy a participar de los shows en el Luna Park. Es increíble lo que pasa con Esperanza mía. Lo del Luna es un musical, pero no se arriesgaron a que cante. Quédense tranquilo", dijo Pedro con su característico sentido del humor.
Por otro lado, fue consultado por el romance de Lali y Mariano, y esto dijo: "Yo me enteré por las noticias, cuando lo blanquearon. Antes no había visto nada que me haga sospechar. Son dos grandes compañeros, pero yo no me meto a preguntar. Se los ve muy bien", comentó sobre la relación sentimental. Luego tuvo palabras de gratitud y respeto por la protagonista: "Es una locura lo que genera Lali. Siempre la admiré mucho y empezar a trabajar en una ficción y que sea con ella fue un alivio, porque ya la conocía. Mi bien entré en Pol-ka ella pidió un aplauso para mí, me hizo sentir del grupo. Voy a estar siempre muy agradecido con Lali".
Pero este 2015 no fueron todas sonrisas para Pedro y su familia: en medio de un próspero presente laboral y de pareja, Paula perdió un embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo). Con seriedad y entereza, Alfonso así abordó el tema: "Fue algo que pasa, y es más común de lo que uno piensa. Fue doloroso porque estábamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Fue difícil, pero estuvimos muy unidos. Por eso no fue terrible, porque nos acompañamos muchísimo. Estamos uno muy encima del otro. Fue algo que nos tocó vivir. Ahora esperaremos un tiempo prudencial y lo volveremos a intentar".

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario